Extructura del pastor aleman

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Esta noche pongo fotos del peazo pastor aleman precioso de mi tia..
moriros de la envidiaa... :evil: :evil: :fuma:
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

Gracias por vuestras respuestas, respecto a lo de cortarlo lo de morder ¿como? le digo NO, le doy toques en el morro, pero no hay nada que hacer ,el erre que erre...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

no le cortes lo de morder, lo que tienes que hacer es asegurarte de que no te muerde fuerte, cuando te muerda fuerte da un chillido agudo, deja de jugar con el y al poco vuelve a jugar
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

pero esque con todo lo nano que es se me encara, me desafía y me muerde enrabietao...tiene narices el nano
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

AMPARO_2 escribió:pero esque con todo lo nano que es se me encara, me desafía y me muerde enrabietao...tiene narices el nano
Ese comportamiento es muy P.A.. pero se corrige!
foroamiga.creatuforo.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es normal que sea bruto, que se enfade.... Es puro juego, piensa que no es lo mismo el juego de un perro del tamaño del Pastor Alemán a el juego que tiene un perro del tamaño de un Caniche, por ejemplo.

Es lo que tienen los perros grandes, que lo hacen todo a lo grande. Incluso de adultos, cuando juegas con ellos, yo es que soy muy bruta y me tiro con ellos al suelo, me revuelco.... Te hacen daño sin querer, o te pisan o te dan algún golpe...... Y creeme, no es de buen gusto que te pise un perro de casi 50 kilos. Son los riesgos de tener perros grandes.

Cuando estés jugando con él y se ponga bruto y te muerda fuerte, lo que puedes hacer es chillar como si te hubiese hecho mucho daño, parar de jugar con él, darle la espalda puede servir para que comprenda que no quieres jugar.
Así tantas veces como haga falta, tarde o temprano entenderá que tiene que medir su fuerza para jugar con las personas.
Pensará que eres una blandengue y lo entenderá.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder