Duda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Duda

Mensaje por Luis_Malaga »

Vamos a ver yo tengo un labrador y un amigo tiene un beagle de 3 meses hembra, mi labrador es macho tiene 2 años y medio.
Con los perros por norma general es sumiso, excepto el tipico q tiene fichado q no le pasa una..
Me lo dieron con 21 dias (una BARBARIDAD), y de chico tuvo TODA clase de problemas (agresividad con perros, personas, miedo a ruidos, no se relacionaba con la gente q le intentaba tocar, en fin un perro en general un poco raro).
Al llegar al año se le corrigieron TODOS sus problemas en su totalidad.

El problema es q la beagle esta todo el dia encima de mi perro (yo sé q lo mejor para la beagle es regañarla cuando se pone pesada con mi perro, sin embargo pienso q no le conviene al mio y q tiene q aprender a defenderse un poquito y poner en su sitio a un cachorro)
He probado a dejarle un tiempo q la beagle le moleste y cuando le regaña, aparto a la beagle y refuerzo con comida. Pero no sé porq cojo*es mi perro se las pasa a la beagle... ademas q le tira del rabo, de las orejas, le hace perrerias...en conclusion q es lo q le conviene mas a mi perro? (partiendo de la base q mi meta con mi perro es q sea dentro de lo q cabe lo mas autosuficiente posible y q sepa lo q tiene q hacer en cada momento y con quien)
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

jajajajaja .
ademas q le tira del rabo, de las orejas, le hace perrerias,
esto me suena, por no hablar de los mismisismos....

Imagen
Imagen
Imagen
Que cansino era el enano!!!!!!
Cuando ya el labrador no podia mas, literalmente no podia mas, porque eran horas dandole la tabarra, le ponia en sus sitio sin mas, santo Job, en labrador , un gruñidito y listo. Tambien le dejaba la comida los premios los juquetes....
Y luego terminaban asi
Imagen
De cama termica :lol:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues sinceramente Luis no parece que este descontento en absoluto,yo que tu lo dejaria es mayorr para defenderse solito,parece que te agobie a ti mas que a el no??? :sombrero:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

y ¿por qué corregir al beagle? Si a tu perro le molesta ya le pondrá él en su sitio pero si lo haces tú por él, siempre espará a que tu hagas todo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Opino como todos, tu perro ya se defenderá cuando tenga que hacerlo.

Y no premies con comida!!! Si cada vez que me cabreo porque me tocan la moral me dan un bocadillo de nocilla (cada uno tiene sus preferencias...), entonces me pasaría el día cabreada. Le vas a provocar algo que no tiene.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:Opino como todos, tu perro ya se defenderá cuando tenga que hacerlo.

Y no premies con comida!!! Si cada vez que me cabreo porque me tocan la moral me dan un bocadillo de nocilla (cada uno tiene sus preferencias...), entonces me pasaría el día cabreada. Le vas a provocar algo que no tiene.
... :martillo: :martillo: gracias jaja.. entonces le dejo q se apañe.. okk
Gracias a todos :D
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Los perros en general son muy tolerantes con los cachorros, porque saben que están jugando y aprendiendo, y tranquilo, que cuando tu perro considere que el cachorro ha cruzado la barrera, le advertirá, pero yo no haría nada de momento :)
luffyfly
Principiante
Principiante

Mensaje por luffyfly »

yo tampoco haria nada son juegos entre ellos ya llegar el momento e que el marque, yo no le daria importancia ellos en sum mundo perruno tienen sus normas, el tema de la dominancia simplemente es un juego.No te preocupes.
luffyfly
Principiante
Principiante

Mensaje por luffyfly »

Hola pilu que buenas son las fotos que monadas.....
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Fotos chulísimas Pilu
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder