Ya estan aquiiiiiiii.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

quién te envió el correo let, ese es el culpable grr!!
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:A mi me perdonareis. Pero cuando se estropea una navidad, se estropean todas las siguientes por los malditos recuerdos.
No lo creo... cuando se estropean unas navidades te das cuenta de los que faltan y eso es muy duro... pero ¿y los que te rodean?

El hermano de una amiga murió el verano pasado por un accidente... os podeis imaginar qué navidades pasaron... unos meses después murió su madre quedando solo mi amiga sus sobrinos su cuñada y su padre... éste año lo van a celebrar, porque dicen que aún son una familia. Evidentemente los añorarán pero hay que celebrar que aun son una familia que se puede reunir... Eso si será bonito, cantarán llorarán y brindarán, pero han comprado ya hasta un belén y le van a poner agua y todo...

Me parece que dentro de lo mal que se está y toooodos los recuerdos de navidades anteriores, se pueden forjar recuerdos nuevos, no tan dulces, no tan serenos, pero bonitos a su manera.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

DEBATE!!!! DEBATE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡a la carga!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues a mi no me gusta la Navidad, son unas fechas que me deprimen.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi la Navidad me gusta mucho, cuando acaban la verdad es que me siento aliviada, pero es porque estoy hasta las narices de comer jejeje.

A mi me alegra mucho ver las calles iluminadas, oír los villancicos, ver los adornos.....

Tendríais que ver mi casa a partir de el 5 o el 6 de diciembre, con un belén grande en el comedor, uno de los abetos del jardín adornado con lazos y bolas, luces en la fachada de la casa, pegatinas en las ventanas, guirnaldas por todas partes..... Me encanta entrar en mi casa en esos días y verla así de decorada. Y eso que no tengo niños, el día que los tenga veo a mi padre disfrazado de Papa Noel y todo jajajaja.

Me encanta ir a ver la Cabalgata de Reyes, aunque acostumbrada a ver la de Badalona y la de Barcelona, la cabalgata de donde vivo ahora me parece muy cutre, pero me gusta ver la cara que ponen los niños cuando ven aparecer las carrozas de los reyes magos, se les ilumina la cara en cuanto los ven. Me gusta sentir la inocencia que tienen con estas cosas.

Madre mía, el día que tenga hijos me veo disfrutando yo más que ellos.

Hace 4 años murió mi abuelo y por supuesto que lo echamos muchísimo de menos.
Jose perdió a su madre a causa de un cáncer hace 2 años.

Por supuesto que te acuerdas mucho de ellos, pero la familia sigue unida y es un motivo para recordar a los seres querido que ya no están todos juntos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:
Let83 escribió:A mi me perdonareis. Pero cuando se estropea una navidad, se estropean todas las siguientes por los malditos recuerdos.
No lo creo... cuando se estropean unas navidades te das cuenta de los que faltan y eso es muy duro... pero ¿y los que te rodean?
A los que me faltan, los echo de menos durante todo el año, por suerte o por desgracia.
Lo que me ocurre a mi es que comparti con alguien las peores navidades de la vida de esa persona. Yo lo pase mal, pero esa persona lo paso mucho peor, tuve que tragar mucho dolor y poner buena cara, pero sufri muchisimo. Y eso me hizo darme cuenta de que las alegrias, pueden ser alegrias en cualquier fecha, pero las penas, en Navidad, son mas penas.
Y a partir de entonces, cuando este cenando en Noche Buena rodeada de mi familia, felizmente, por supuesto, no podre quitarme de la cabeza que habra gente que en ese momento, donde parece obligatorio ser feliz, estara sufriendo como sufri yo en una ocasion.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues a mi no me gustan mucho, tengo que decirlo, sobre todo cuando te obligan a "celebrar" determinadas fechas con gente con la que no te apetece nada estar, obligados a comprar regalos porque sino el personal se ofende, pero que si se los haces en cualquier otra época del año no lo aprecian...ir a casa de unos y de otros y de otros ¿Y si a mi me gusta pasar las fiestas con mi marido y mis hijos en casa? "UY lo que dicho!!" cenas que cuestan una pasta por aquí, alimentos que se triplican, derroche......los siento, pero me gustan muy poco.

Tan solo disfrutamos el año pasado el día que montamos el árbol de navidad, que nos lo pasamos genial decorándolo.

El otro día mi cuñada me sugirió volver a celebrar el fin de año en su casa como el año pasado, con mis suegros....¿Sabeis a que hora estaba en la cama? A las 12:30 y con un stress de caballo porque como no les gustan los perros......en fin...resignación....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder