BULLDOG FRANCES
BULLDOG FRANCES
HOLA,TENGO UN BULLDOG FRANCES,EL PRIMERO QUE TENGO,ANTERIORMENTE TUVE DOS HEMBRAS(TOBA,UN CANICHE LISTISIMA Y OMEGA,UNA MARAVILLOSA BOXER).BUENO A LO QUE VENGO,NACHO QUE ASI SE LLAMA,LE NOTO NECESIDAD DE APAREARSE,NO SE QUE HACER,DEJAR QUE SE APAREE CON UNA CUALQUIERA O DE LA MISMA RAZA...¿ALGUNA RECOMENDACION?
Evidentemente, con una de su raza, o creareis un monton más de mesticitos a los que nadie querrá.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No tengo ni idea. Aqui, en el foro , no se permiten anuncios de "busco novio/ novia, por el tema del abandono. En las peluquerias caninas y veterinarios, suele haber anuncios de ese tipo. Date una vuelta por tu zona, que seguro encuentras algo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Hola, espero que hayas meditado muy bien, lo que es aparear a un bulldog frances y las consecuencias, que ojala no ocurra pero que pueden pasar. Y por supuesto necesidad solo tiene si huelen a una hembra en celo, sino el perro puede vivir perfectamente sin montar. A no ser que su pedigree sea impresionante, que si es asi deberias de pedirle consejo a el criador que te vendio al gordo el mejor que nadie te buscara una buena hembra que se adapte a tu macho, deberias pensar muy bien antes de dejarle montar a una hembra.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Xabelex, antes de cruzar a tu perro pregúntate qué puede aportar a la raza.
Si es un obseso sexual, no dejará de serlo tras montar, es más, al conocer lo que es eso puede que se le incrementen las ganas.
De hecho, normalmente tras la monta los perros se vuelven más dominantes.
¿Te has planteado la castración?
Si es un obseso sexual, no dejará de serlo tras montar, es más, al conocer lo que es eso puede que se le incrementen las ganas.
De hecho, normalmente tras la monta los perros se vuelven más dominantes.
¿Te has planteado la castración?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya se que no has preguntado esto, pero voy a decirte lo que pienso.... (si quieres lo lees y lo piensas y si no quieres, te lo saltas)
cruzar un perro siempre tiene consecuencias... cachorros.
un macho (en su defecto su dueño) no tiene esos problemas, ya que deja que su perro monte una hembra y se "desfogue" (eso es muy muy muy egoista)
una hembra (en su defecto el dueño) ha de pensar, en el embarazo de su perra, en los cuidados veterinarios, en los problemas que pueden tener, en buscar un hogar a esos cachorros... en los gastos veterinarios que tiene los cachorros mientras estan con su madre.....
quien NO hace esto, es : EGOISTA, INCONSECUENTE, IRRESPONSABLE...
(por no decir palabrotas)
si tu perro (macho) esta pesado, te coge la pierna, persigue a las hembras...ect. y realmente no tienes pensado criar porque no quieres las responsabilidades y gastos que generan unos cachorros... CASTRALO
si tu perra (hembra) esta pesado, llorona, mimosa, tiene embarazos spicologicos.. ect. y no quieres buscar dueños a sus cachorros, ni correr con gastos de veterinarios ect... ESTERILIZALA.
y esto lo digo yo que tengo una boxer, que quiero tener cachorros una vez y que me molestare en buscar un macho adecuado, buscar dueños responsables para sus cachorros y pagare todos los gasto veterinarios que sean necesarios (y si no puedo encontrar hogares a esos cachorros me tendré que quedar con ellos y como sean muchos me echaran de la comunidad de vecinos)
ya se que no has preguntado esto, pero voy a decirte lo que pienso.... (si quieres lo lees y lo piensas y si no quieres, te lo saltas)
cruzar un perro siempre tiene consecuencias... cachorros.
un macho (en su defecto su dueño) no tiene esos problemas, ya que deja que su perro monte una hembra y se "desfogue" (eso es muy muy muy egoista)
una hembra (en su defecto el dueño) ha de pensar, en el embarazo de su perra, en los cuidados veterinarios, en los problemas que pueden tener, en buscar un hogar a esos cachorros... en los gastos veterinarios que tiene los cachorros mientras estan con su madre.....
quien NO hace esto, es : EGOISTA, INCONSECUENTE, IRRESPONSABLE...
(por no decir palabrotas)
si tu perro (macho) esta pesado, te coge la pierna, persigue a las hembras...ect. y realmente no tienes pensado criar porque no quieres las responsabilidades y gastos que generan unos cachorros... CASTRALO
si tu perra (hembra) esta pesado, llorona, mimosa, tiene embarazos spicologicos.. ect. y no quieres buscar dueños a sus cachorros, ni correr con gastos de veterinarios ect... ESTERILIZALA.
y esto lo digo yo que tengo una boxer, que quiero tener cachorros una vez y que me molestare en buscar un macho adecuado, buscar dueños responsables para sus cachorros y pagare todos los gasto veterinarios que sean necesarios (y si no puedo encontrar hogares a esos cachorros me tendré que quedar con ellos y como sean muchos me echaran de la comunidad de vecinos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro