Justificante de inscripción provisional
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
Justificante de inscripción provisional
Hola chicos, de nuevo necesito vuestra ayuda, acabo de recibir del criador el justificante de inscripción provisional de mi cachorro, entonces, tengo que enviarlo rellenado con mis datos a la Sociedad Canina de la Comunidad Autonoma de Murcia, pues es alli donde está inscrito,mi duda es la siguiente, tengo que enviarlo alli obligatoriamente o puedo tramitar el pediri por otra asociacion como la RSCE? gracias.
- Haiti
- Forer@ expert@
Entiendo que lo que te ha mandado es un papel blanco que tiene arriba el membrete de la Real Sociedad Canina de España y que más abajo pone justificante de inscripción en el L.O.E. Yo la verdad que cuando he tramitado papeles ha sido todo en Málaga, creo que lo mejor es que mañana lunes llames directamente a la R.S.C.E. y que ellos te informen directamente el tlf 914264960, al menos este es el que viene en los papeles de mis perros.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
No , no es la misma federacion, esta es la FCE,(federación cinologica española) es una federacion regional que abarca varias comunidades y regiones, pero he oido que te limita en los concursos y en las montas con pedigris de otras Federaciones como la RSCE (real sociedad canina española)por eso si pudiera inscribirlo directamente en esta.. pero creo que no se puede.Aunque esta igualmente reconocida por la ley y por la RSCE, hay limitaciones.
- Haiti
- Forer@ expert@
Lo que tienes no es la inscripción en el L.O.E. (Libro de Origenes Español) lo que tienes me temo que es el L.O.C.E. Vale que la federación cinológica española esté reconocida por la ley pero el pedigri que dan no es el oficial, los únicos que dan el peidgri oficial es la F.C.E. la cinológica es una asociación de criadores
http://www.federacioncanina.com/
yo no soy una experta en este tema, en este enlace a otro hilo de este mismo foro puedes leer sobre este tema
pedigree-vt22615.html?highlight=loce
http://www.federacioncanina.com/
yo no soy una experta en este tema, en este enlace a otro hilo de este mismo foro puedes leer sobre este tema
pedigree-vt22615.html?highlight=loce
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Sinceramente, yo no me molestaria en tramitar ese pedigree. Esta reconcida por el ministerio pero NO por la RSCE ni la FCI. En muchas ocasiones mandan pedigrees sin genealogia o incompleto. NO te sirve ni para concursos ni montas. Lo que no se el porque el criador usa esa federación sabiendo, las limitaciones que tiene.AMPARO_2 escribió:No , no es la misma federacion, esta es la FCE,(federación cinologica española) es una federacion regional que abarca varias comunidades y regiones, pero he oido que te limita en los concursos y en las montas con pedigris de otras Federaciones como la RSCE (real sociedad canina española)por eso si pudiera inscribirlo directamente en esta.. pero creo que no se puede.Aunque esta igualmente reconocida por la ley y por la RSCE, hay limitaciones.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Pues igual porque son sus perros los que no tienen el pedigree completo? Desde luego, cuando esta todo correcto, desde luego, lo logico es usar la RSCE. Si no, es que algo falla por algun lado. Porque no creo que haya una diferencia de precios en las tarifas tan abismal para recurrir a lo "extraoficial".frenchy escribió:Sinceramente, yo no me molestaria en tramitar ese pedigree. Esta reconcida por el ministerio pero NO por la RSCE ni la FCI. En muchas ocasiones mandan pedigrees sin genealogia o incompleto. NO te sirve ni para concursos ni montas. Lo que no se el porque el criador usa esa federación sabiendo, las limitaciones que tiene.AMPARO_2 escribió:No , no es la misma federacion, esta es la FCE,(federación cinologica española) es una federacion regional que abarca varias comunidades y regiones, pero he oido que te limita en los concursos y en las montas con pedigris de otras Federaciones como la RSCE (real sociedad canina española)por eso si pudiera inscribirlo directamente en esta.. pero creo que no se puede.Aunque esta igualmente reconocida por la ley y por la RSCE, hay limitaciones.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
¿¿O es porque la mayoría de los perros de esas caninas paralelas (afines al FCE y según ellos, teóricamente legales) provienen de macrocriaderos y/o de gente sin escrúpulos que traen a los cachorros desde los países del este cual ganado para venderlo luego al por mayor??Let83 escribió:Pues igual porque son sus perros los que no tienen el pedigree completo? Desde luego, cuando esta todo correcto, desde luego, lo logico es usar la RSCE. Si no, es que algo falla por algun lado. Porque no creo que haya una diferencia de precios en las tarifas tan abismal para recurrir a lo "extraoficial".frenchy escribió:Sinceramente, yo no me molestaria en tramitar ese pedigree. Esta reconcida por el ministerio pero NO por la RSCE ni la FCI. En muchas ocasiones mandan pedigrees sin genealogia o incompleto. NO te sirve ni para concursos ni montas. Lo que no se el porque el criador usa esa federación sabiendo, las limitaciones que tiene.AMPARO_2 escribió:No , no es la misma federacion, esta es la FCE,(federación cinologica española) es una federacion regional que abarca varias comunidades y regiones, pero he oido que te limita en los concursos y en las montas con pedigris de otras Federaciones como la RSCE (real sociedad canina española)por eso si pudiera inscribirlo directamente en esta.. pero creo que no se puede.Aunque esta igualmente reconocida por la ley y por la RSCE, hay limitaciones.