Mi mala racha....
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mucho ánimo para ti y muchos besos para el valiente.Y veras como despues de la mala racha viene la buena! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Muchas gracias a todos, a ver si es verdad, pero bueno con Iker como es tan bueno siempre estoy liada,jejeje....además aquí el único que ha sacado algo bueno es Iker que le hemos comprado la tan esperada y ansiada Isla de Gorm que estaba esperando para papa noel....en fin, mi niño se lo merecia porque ha sido todo un valiente y el pobre solo sabía decir que cuando nos ibamos al Toys r us a comprar la Isla....jejeje...
Os dejo una foto de Iker y su Isla!!!!(como veis Iker tenia una cara un poco rara pero es que le habian dado un diacepan)

Os dejo una foto de Iker y su Isla!!!!(como veis Iker tenia una cara un poco rara pero es que le habian dado un diacepan)

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
y lo contento que esta el!!!
ahora tiene una escayola para pintar!!
muchos animos!!!
eso pasa pronto!!
y lo contento que esta el!!!
ahora tiene una escayola para pintar!!
muchos animos!!!
eso pasa pronto!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- monicaalex
- Mi foro y yo