Mi mala racha....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mi mala racha....

Mensaje por ikerne »

Pués eso, que llevo unas semanitas con una racha....primero el accidente de coche y ahora Iker...bueno algunos ya lo sabreis lo que nos ha pasado leyendolo en el facebook, pero alli no puedo expresar lo que siento y aquí si, bueno os explico para los que no lo sepais, pues el viernes Iker salio del cole que se habia echo daño en un dedo, lo lleve al ambulatorio y me dijeron que tenia que ir al hospital porque paricia que se habia roto el dedo, en fin me fui al hospital ni más ni menos que 4 horas y el diagnostico fue esguince y una pequeña fisura en el dedo gordo de la mano derecha, le pusieron un tablilla y que lo llevase en alto, es decir con un pañuelo en el cuello....bueno al fin y al cabo no era nada, nos fuimos para casa, paso buena noche y al día seguiente bien, a eso de las 4 de la tarde que viene llorando de la casa de mi vecino que se habia caido y claro al no poder apoyar la mano derecha ya que la llevaba atada al cuello pues se tropezo y apoyo el brazo izquierdo y venia diciendo que no podia mover el brazo..le miro la mano y no se le veia nada, me dice el vecino "quitale la chaqueta" en eso que le quito la chaqueta y... :shock: Dios mio el brazo partido en dos!!!!!! casi me da algo, llamo corriendo a mi marido y otra vez al hospital....a mi casi me da algo cuando lo veo, tenia que cogerle el brazo porque estaba partido en dos trozos, me recordo a impacto tv o a los futbolistas....en fin, llegamos al hospital y directo a urgencias y a trauma, diagnostico fractura de radio y cúbito, manera de solucionarlo, pasarlo a quirofano...os podeis imaginar el mal trago que pase ayer, al final no hizo falta pasar por quirofano a Iker lo vieron muy valiente y muy fuerte y optaron por colacarselo con anestesia local y despierto...uffff que mal pensar el daño que le iban a hacer....en fin, que no tardaron ni 10 minutos en colocarle el brazo recto, le enyesaron el brazo y para casa...en fin que ahora lleva los dos brazos mal, uno con vendas y otro con yeso...gracias a dios le quitaron la tablilla del dedo para darle un poco de libertad y que pueda coger cosas... asi que...asi andamos yo con 6 semanas de rehabilitacion para mi cuello e Iker para más de un mes con el brazo enyesado.... ojala se queda aquí la mala racha aunque ya no me fio porque con la cantidad de horas que pase en el hospital y la cantidad de niños con la gripre A ya no me fio.... ojala se acabe aquí todo....
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamento la situación, y me alegro que al final (dentro de la rotura) no sea nada grave, piensa que podria haber sido peor,

dale muchos :kiss: y que todo vaya bien

yo me rompí el mismo brazo 3 veces y al final todo bien, lo importante es que no le hayan tocado quirurgicamente (por la cicatriz claro) las operaciones suelen ir bastante bien

me alegro y mucho animo
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ostras Merche lo siento mucho!!!

Que situación!!! bufff Mucho animo mujer!!! Que todo pasará rápido, ya verás :wink:

besitos y mimitos para ti y para él :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Vaya tela :? Ya sabes que las cosas nuncan suelen venir solas...pero bueno,son cosas que con paciencia se solucionan,tranquila que dentro de nada estais los dos como una rosa.
Dale muchos besos a Iker por su valentia ,esta hecho todo un hombreton,pobre.
Ahora toca cuidarse y darse algun caprichito que otro (algo bueno teneis que sacar de esta situación¿no?) :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Buff, vaya, lo siento. :(
Ahora a darle muchos mimos a Iker :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Es que las cosas nunca vienen solas, o eso dicen... también que mala suerte, pobre Iker... Bueno ahora a cuidaros mucho los dos, y no pienses que tiene que pasar nada más!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobrecito...lo siento mucho. Menos mal que a esa edad, los huesos sueldan de maravilla, y pronto ni se acordará. Dale muchos besos de mi parte. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya te lo dije en el Face, Merche. Iker está hecho un valiente. Animo que esta mala racha pasará rápido, seguro. Muchos besos para Iker y para ti :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joer es una rachita , ya verás que todo cambia :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Son epocas.... animo que seguro que ya acabo y pronto estais los dos recuperados :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder