Mis ratas(editado, menos fotos y de quienes son)
- Aine
- Forer@ expert@
Hombre... pues morder, muerden el pan duro, y la comida xDD
en serio, no muerden, enfermedades, pues las tipicas, si tu piyas un resfriado ellas lo piyaran si no vas con cuidado.
A ver, en un principio yo las compre en tiendas de mascotas como comida de serpiente, solo que aqui se vuelven las amas de la casa y son super cariñoso.
Tema crias, facil no tengo a menos que yo lo desee por que estan en dos jaulas diferentes, una de hembras y otra de machos!
Son cariñosos se les puede entrenar en hacer trucos, responden al nom,bre etc.
Eso si, cadas rata es como cada perro, tiene su manera de ser.
Realmente a menos que recojas una de la calle, todas estan sanas (a menos que vengan maluchas del resfriado, que ahora con el canvio de tiempo suele pasar, vienen con resfriados)
son realmente unas mascotas muy adorables.
Viven 2 años y medio a 3.
en serio, no muerden, enfermedades, pues las tipicas, si tu piyas un resfriado ellas lo piyaran si no vas con cuidado.
A ver, en un principio yo las compre en tiendas de mascotas como comida de serpiente, solo que aqui se vuelven las amas de la casa y son super cariñoso.
Tema crias, facil no tengo a menos que yo lo desee por que estan en dos jaulas diferentes, una de hembras y otra de machos!
Son cariñosos se les puede entrenar en hacer trucos, responden al nom,bre etc.
Eso si, cadas rata es como cada perro, tiene su manera de ser.
Realmente a menos que recojas una de la calle, todas estan sanas (a menos que vengan maluchas del resfriado, que ahora con el canvio de tiempo suele pasar, vienen con resfriados)
son realmente unas mascotas muy adorables.
Viven 2 años y medio a 3.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Aine
- Forer@ expert@
jajajajajaa
son muy buenas mascotas en serio...
A veces te vienen asustadizas pero cuando te toman conmfianza son lo mejor *_*
Whisky las cuida como si fueran bebes, a los peques los hace meterse entre sus patas xa que se duerman, es mas, algunos una vez adultos aun lo hacen. Los lame para limpiarlos y todo xD
Byron pues los ve como juguetes, pero no les hace daño para nada, se acerca y tal pero si se giran, aunque sea por curiosidad, el se aparta xD
son muy buenas mascotas en serio...
A veces te vienen asustadizas pero cuando te toman conmfianza son lo mejor *_*
Whisky las cuida como si fueran bebes, a los peques los hace meterse entre sus patas xa que se duerman, es mas, algunos una vez adultos aun lo hacen. Los lame para limpiarlos y todo xD
Byron pues los ve como juguetes, pero no les hace daño para nada, se acerca y tal pero si se giran, aunque sea por curiosidad, el se aparta xD
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ainsss que mal rato, Aine. No me había atrevido a entrar en el post porqué tengo una fobia terrible a las ratas.
Pero como me puede la curiosidad, acabo de ver las fotos y te juro que se me ha puesto la piel de gallina... ¡¡la tienes en el hombro!!
Me muero, a mi se me sube una rata y me muero al instante, seguro.
Pero como me puede la curiosidad, acabo de ver las fotos y te juro que se me ha puesto la piel de gallina... ¡¡la tienes en el hombro!!
Me muero, a mi se me sube una rata y me muero al instante, seguro.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.