estoy muy muy triste
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
estoy muy muy triste
hace poco que comente por el foro que a la perra de mi madre la operaron de un tumor muy delicado que tenia por el intestino, la operacion parecia que salio bien por que la perra se recuperaba rapidisimo, pero lleva 2 dias que no se puede mover del suelo, por las noches llora de dolor la pobre no puede ni levantarse para beber ni comer, vino el veterinario a mi casa y me dijo que la operacion le habia alargado 3 meses la vida pero que estaba ya en fase terminal y que no se puede hacer nada por eya que hay que sacrificarla por que esta sufriendo mucho, y estoy muy muy triste por que lleva 16 años conmigo, y para mi es muy importante fue mi primer perro. mi madre lleva 2 dias llorando y diciendole a la perra panki no me dejes que tu eres una campeona pffff, estoy super triste.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Lo siento mucho!!
Y piensa que ella estara en lugar mejor, es dificil, pero lo mejor que podemos hacer por su recuerdo y que se meantenga vivo, en ambos lados es seguir adelante, un abrazo y muchos animos!!
Y piensa que ella estara en lugar mejor, es dificil, pero lo mejor que podemos hacer por su recuerdo y que se meantenga vivo, en ambos lados es seguir adelante, un abrazo y muchos animos!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Lo siento mucho!!
A mi me paso ayer algo parecido.... Leo que el pobre ya va muy mal de los huesos, lo duche, le empece a secar el pelo por arriba, cogi y lo gire despacio y lo puse contra el suelo boca arriba y dios mio empezo a crujirle la espalda que dio gusto para mi sigue siendo mi peque y cada vez lo veo con mas achuchones.
A mi me paso ayer algo parecido.... Leo que el pobre ya va muy mal de los huesos, lo duche, le empece a secar el pelo por arriba, cogi y lo gire despacio y lo puse contra el suelo boca arriba y dios mio empezo a crujirle la espalda que dio gusto para mi sigue siendo mi peque y cada vez lo veo con mas achuchones.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no hay palabras............. que atenuen el dolor que se siente... cuando los ves así.
un palo tremendo para tu madre, pero para ti....... pierdes a alguien que ha crecido contigo.... tengo 45 años ... mas de 8 perros que quedaron atras.. y no les olvido, ninguno, y mucho menos a mi hermana y compañera desde mis 3 años y compartio 16 conmigo....
pero a pesar de ese dolor, debeis pensar con frialdad y no consentir que continue sufriendo, dejadla dormir y recordar su paso a la eternidad como un dulce sueño y no con dolor y sufrimiento.
es facil decirlo, y muy duro hacerlo, pero todos sabemos que es lo mejor (yo desearia para mi, mi familia y mis seres queridos eso y no la agonia)
un fuerte abrazo!!
no hay palabras............. que atenuen el dolor que se siente... cuando los ves así.
un palo tremendo para tu madre, pero para ti....... pierdes a alguien que ha crecido contigo.... tengo 45 años ... mas de 8 perros que quedaron atras.. y no les olvido, ninguno, y mucho menos a mi hermana y compañera desde mis 3 años y compartio 16 conmigo....
pero a pesar de ese dolor, debeis pensar con frialdad y no consentir que continue sufriendo, dejadla dormir y recordar su paso a la eternidad como un dulce sueño y no con dolor y sufrimiento.
es facil decirlo, y muy duro hacerlo, pero todos sabemos que es lo mejor (yo desearia para mi, mi familia y mis seres queridos eso y no la agonia)
un fuerte abrazo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es un momento muy duro.
Una desicion muy dificil, que creemos capaces de no poder tomar...
Yo te recomendaria que lo pensases bien, y si quieres que siga sufriendo 3 meses mas, o tomar una decision mas dificil...
Y recordad, que si os poneis triste delante de Panky, ella se pondra triste..
Asi que mimadla mucho, y sonreidle
ANIMO!
Una desicion muy dificil, que creemos capaces de no poder tomar...
Yo te recomendaria que lo pensases bien, y si quieres que siga sufriendo 3 meses mas, o tomar una decision mas dificil...
Y recordad, que si os poneis triste delante de Panky, ella se pondra triste..
Asi que mimadla mucho, y sonreidle
ANIMO!