Pues... fue una noooche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida jejejejeje
despues pongo las fotos xD
Al final yo volvi a casa a las 5 y pico de la mañana, pero entre sacar alos perros y todo me acoste a las 6.
Despues de dejarme en la parada de bus, y 20 min despues de esperar y no aparecer el bus, paso un amigo miop en moto, como vive cerca de mi casa le dije que me llevara, me dijo que ok, pero teniamos que ir al clubhouse a por un casco para mi. Asi que se bahjo de la moto y fuimos de universitat a paralel, nada 10 minutillos con la moto a cuestas. Alli no me dejaron irme hasta las 5 por que como hacia tiempo que no me pasaba por el motoclub, pues toco ponerme al dia de todo y ver a gente que hechaba de menos. A las 5 cojimos la moto y para casa xD
estaba yo haciendo fotos y me pidieron de verla... Carlita, uno de los moteros te ha echado el ojo. Es que estaba mirando las fotos que les acababa de hacer y llego a la ulktima que hice, que fue la de Carla cenando, y dijo: que guapa es!!! traela mañana, la quiero conocer!! me la has de presentar xDD
tiene una chiuaua de su madre, y tambien una labradora preciosa!!!!
Aparte de una Harley Davidson sportster^^
esta es su moto, no una como su, no, su moto, cuando en una salida le toco llevarme me lo pase teta!!
bueno las fotos aqui estan!!! las nuestras xD
Guapísimas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sin poder venir . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción