El típico mirón de playa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:veo a lo lejos dos hombres fuera de un coche ( echos y derechos con sus 40 i pico largos ) mirandome todo el rato.
-QUE COÑO MIRAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TANTO MIRAR TANTO MIRAR QUE COÑOO MIRAIS- les he dicho..
ellos me xillavan y me eh ido por patas xDDD
hija mia que van amirar, lo que miraria yo:mrgreen:
NoRafalin, hay maneras y maneras......que te sigan mirando despues de 30 metros o mas.......me mosquea xDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vero, imagina que estás caminando por la calle y que te cruzas con un hombre/tío que te ve y que se queda encandilado, que le pareces tan guapa que le flipas y que no quiere desaprovechar ni un segundo que te tenga a la vista para poder verte, porque sabe que no te va a volver a ver más.

¿Tan malo es que mire un rato largo? :mrgreen:


A mí si se me queda mirando un rato largo una tía me siento bien, pienso "hostia, qué guay, le parece que estoy bueno" y ahí se queda la cosa, me sube un par de puntos la moral(:lol:) y sigo a lo mío.


Lo digo porque a mí también me ha pasado ver a una chica super guapa que es tan agradable mirarla que no quiero dejar de hacerlo, aunque al final acabas apartando la mirada por vergüenza, pero hay veces que no lo puedes evitar.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:evil: :evil: bueno........vale............ te perdono xDD.

Antes cuando trabajaba en una panederia tenia yo el turno de mañana y a las 6 de la madrugada tenia que abrirla....Siempre iva con un cuchillo en el bolso i la mano metida en el bolso agarrando el cuchillo porque habia un hombre esquizofrenico que me esperaba debajo demi casa " para acompañarme" a abrir la panederia.Muchas vezes salia y tal como salia volvia corriendo porque me daba muchisimo miedo,tenia que despertar a mi padre para que me tranquilizara....

Cuando iva al instituto un gitano me esperaba a la hora de salida en la puerta con una furgoneta color morada y siempre diciendome cosas...pues una vez me lo encontre abajo de mi casa haciendose una paja y mirandome.....

Y otro gitano me sigue aun día persigiendo por las calles....pero este no me da miedo ya que me persigue desde que eramos pequeños y nolo veo "agresivo" se divierte persigiendome con el coche y ya está....

Por eso me cabrea mucho...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joooope, sí que has tenido movidas, no lo sabía, ahora ya te entiendo que te moleste.

Mis disculpas :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjejeje no pasa nada!!!!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que envidia le tengo a ese burro!!!jeje

pues yo es al revés, veo una tía guapa y dejo de mirarla para que no se lo crea tanto pues ya tienen la moral muy subida la mayoría jjeje
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:
Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:veo a lo lejos dos hombres fuera de un coche ( echos y derechos con sus 40 i pico largos ) mirandome todo el rato.
-QUE COÑO MIRAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TANTO MIRAR TANTO MIRAR QUE COÑOO MIRAIS- les he dicho..
ellos me xillavan y me eh ido por patas xDDD
hija mia que van amirar, lo que miraria yo:mrgreen:
NoRafalin, hay maneras y maneras......que te sigan mirando despues de 30 metros o mas.......me mosquea xDDDDDDDDDDDDD
30 metros? y te mosquea

yo tengo unas gafas que hasta los 45 metros de categoria oye!

:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:lol: :lol: :lol: jajajaa que bueno el burro
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si,ami me molesta jajajajja
Responder