Ya tengo todas las revistas de este mes. Interesantes todas!
En El Mundo del Perro la raza del mes es el Boxer. (Os lo digo porque como casi no hay boxers por aqui)
En la de Todo Perros este mes nos hablan del Yorkshire Terrier, del labrador, y de la artrosis.
Y estos mismos han publicado un extra este mes del American Staffordshire Terrier que esta genial.
Y la de Perros y Compañia, habla del Staffordshire Bull Terrier, y hay varios articulos que me ha parecido muy interesantes sobre Razas Nuevas para el siglo XXI , que hacer si el perro tira de la correa (Baudin ) y acerca de la ansiedad por separacion.
El kiosco
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
gracias let83!!
ya se cual voy a comprar.... (la del yorshire, por supuesto!!!)
gracias let83!!
ya se cual voy a comprar.... (la del yorshire, por supuesto!!!)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues cuando la tengas me la mandas, así me ahorro de comprarla yoMonte escribió:Yo también me voy a comprar la del yorkshire
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio