chicos os pedimos un favor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de nada :kiss:

Relax chicos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo creo que nunca habia contestado nada suyo, creo que pasar de los "no deseados en el foro" es la mejor opción!! Me parece bien la propuesta de no contestar a sus mensajes!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es probablemente el troll mas torpe que jamas vi en todos los años que llevo en la red, normalmente se tarda un poco mas en encontrarlos pero con este...joder si hoy al primer post suyo que vi ya sabia quien era :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo fue en el post de Rodro donde me di cuenta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jeje la verdad es que ya huelen a mocos de lejos vamos .... no sé como no se cansan de entrar una y otra vez .... pero bueno con pasar del tema...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Alucino!!!! qué clase de vida tiene este???? porque vamos, debe ser que no tiene nada mejor que hacer...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A esta marcha pronto llegamos a los 10000 usuarios :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No te digo yo que no... Me has recordado a una vez que entró uno 3 días para fastidiar y se fué diciendo que seguro que no había tantos usuarios que teníamos varios nicks pero que eramos poquitos... al final va a llevar razón jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:A esta marcha pronto llegamos a los 10000 usuarios :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

pues capaz
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Venga, confesad, cada uno de vosotros tiene un clon en el foro, otros nicks, estamos todos repes :p

Sin ir más lejos, en realidad como soy Claudia Chife, me creé un nick, y me reconocieron y claro, luego me cree el siguiente :p

En fin, si está en mis manos y no me despisto (algo probable, ¿verdad Teresa?), no contestaré a tal energúmeno, de todas formas, para la cantidad de mensajes que escribo... ( :roll: :mrgreen: ), tampoco será muy difícil.

Y es que claro, con tanto experto pululando por el foro, no te da tiempo a dar tu opinión, casi siempre llego y alguien ya lo ha dicho por mi :p

En fin, besillos para todos y ánimo para los moderadores, que últimamente teneis mucho trabajillo.
Responder