la decision esta tomada..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Todos los de aqui hemos pasado por la situacion de que el perro con 2 meses destroza todoy no lo hemos regalado.

Menos mal que el perro no sera un desgraciado y vivira con una familia que realmente le quiere.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Mira Susana... no te decimos las cosas para ir en contra tuyo así como así.
Yo con quién de verdad estoy enfadada, por decirlo de alguna manera, es con tu marido. Y más ahora con este último mensaje, donde explicas más cosas. Y me apetece decirte lo qué pienso punto por punto:
Lo primero, qué pena que el perro solo haya estado ahí dos meses, quiero decir... es muy poco tiempo. En cuanto a lo de... "no puedo más, no puedo entrar en mi casa, se come mis zapatos, mis calcetines, mis zapatillas......................." un laaaargo etcétera de sus posesiones. Realmente, qué asco! Tan egoista, iiiiiigg! Pues sí, eso lo hace un perro, sea Beagle, con pedigree, sin, de raza, de lo que sea que se quiere valorar tanto, un cachorro te hará algo siempre con alguna de tus posesiones y sabes por qué? porque es un cachorro que está aprendiendo que eso no se hace, que eso no se toca. Que yo sepa no viene con manual ya aprendido y cuando entra en tu casa dice "ui por aquí sí, esto no". Él no lo sabe. Desconoce por completo tu alrededor. Tus posesiones no son nada para él, porque no tiene esa noción.
Mucha pena me da lo de que durante un mes no le ha hecho caso, y él realmente quería un perro? Me lo dices en serio?
Gracias que estabas tu ahí con el perro, porque... en fin.
Si el perro ha estado dos meses con vosotros... y dices que cuando el perro hizo dos meses comenzó a ser malo... con cuánto lo comprásteis?? Mi no entender... y lo de super malo, veamos... es un cachorro! Cómo puedes etiquetar a un cachorro que aún no se ha desarrollado por completo, que está en un proceso...
Y sobre lo del foro... no es que estuviéramos, la mayoría, en contra de que no lo regalaras... es al contrario, en contra de que lo vendieras. Pero bueno que hasta la palabra "regalar" la veo horrible con un ser vivo, vamos.

Siento lo que hayas podido sentir, mi contestación no es por ti, pero es que el ser que tienes al lado es mu difícil de entender. Yo no podría, yo no aguantaría, yo me hubiera ido con el perro y que él hubiera tenido todas sus posesiones como a él le apeteciera.

Qué tal ha ido la despedida? Se ha dignada tu marido en despedirse de el cachorro?


Bueno ahora a por el niño... quizás en este tema tenga más paciencia ya que será algo suyo.

Esto es lo que siento, perdón si molesto a alguien.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Chicos/as, alegrémonos que el perrito va a ser tremendamente feliz. Le van a querer, le van a dar mimicos, le comprarán chuches y juguetes, le van a educar muy bien.......vamos, que va a vivir como un rey.

Mi opinión en cuanto a los motivos prefiero reservarla para mí misma, pero vamos que esos iconos con lágrimas......bueno, que vamos a tener un final feliz de cuento de hadas, y eso es lo importante
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

DRAZ escribió: pero vamos que esos iconos con lágrimas......
ui, esas lágrimas de cocodrilo jaja. nah, claro que hay que estar contentos de que el perro ya esté en un hogar donde esperemos que lo quieran.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Alegremonos por el perro y ya está!
A ver si encuentra un hogar donde lo quieran como se merece, sinceramente creo q va a estar mejor, seguro q notaba las vibraciones negativas de ese señor y por eso reaccionaba así...
Mi opinión me la reservo también
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Silvia_Z escribió:Alegremonos por el perro y ya está!
A ver si encuentra un hogar donde lo quieran como se merece, sinceramente creo q va a estar mejor, seguro q notaba las vibraciones negativas de ese señor y por eso reaccionaba así...
Mi opinión me la reservo también
yo esque no me reservo nada,me parece que esas 2 personas tanto el como ella no se merecen un perro.
Gracias a dios que yaa no lo tienen.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

caseta escribió:Mira Susana... no te decimos las cosas para ir en contra tuyo así como así.
Yo con quién de verdad estoy enfadada, por decirlo de alguna manera, es con tu marido. Y más ahora con este último mensaje, donde explicas más cosas. Y me apetece decirte lo qué pienso punto por punto:
Lo primero, qué pena que el perro solo haya estado ahí dos meses, quiero decir... es muy poco tiempo. En cuanto a lo de... "no puedo más, no puedo entrar en mi casa, se come mis zapatos, mis calcetines, mis zapatillas......................." un laaaargo etcétera de sus posesiones. Realmente, qué asco! Tan egoista, iiiiiigg! Pues sí, eso lo hace un perro, sea Beagle, con pedigree, sin, de raza, de lo que sea que se quiere valorar tanto, un cachorro te hará algo siempre con alguna de tus posesiones y sabes por qué? porque es un cachorro que está aprendiendo que eso no se hace, que eso no se toca. Que yo sepa no viene con manual ya aprendido y cuando entra en tu casa dice "ui por aquí sí, esto no". Él no lo sabe. Desconoce por completo tu alrededor. Tus posesiones no son nada para él, porque no tiene esa noción.
Mucha pena me da lo de que durante un mes no le ha hecho caso, y él realmente quería un perro? Me lo dices en serio?
Gracias que estabas tu ahí con el perro, porque... en fin.
Si el perro ha estado dos meses con vosotros... y dices que cuando el perro hizo dos meses comenzó a ser malo... con cuánto lo comprásteis?? Mi no entender... y lo de super malo, veamos... es un cachorro! Cómo puedes etiquetar a un cachorro que aún no se ha desarrollado por completo, que está en un proceso...
Y sobre lo del foro... no es que estuviéramos, la mayoría, en contra de que no lo regalaras... es al contrario, en contra de que lo vendieras. Pero bueno que hasta la palabra "regalar" la veo horrible con un ser vivo, vamos.

Siento lo que hayas podido sentir, mi contestación no es por ti, pero es que el ser que tienes al lado es mu difícil de entender. Yo no podría, yo no aguantaría, yo me hubiera ido con el perro y que él hubiera tenido todas sus posesiones como a él le apeteciera.

Qué tal ha ido la despedida? Se ha dignada tu marido en despedirse de el cachorro?


Bueno ahora a por el niño... quizás en este tema tenga más paciencia ya que será algo suyo.

Esto es lo que siento, perdón si molesto a alguien.

EDITADO POR MODERADOR


Intentemos que el agua no vuelva a descauzarse por favor.

--------------------------------------------------------
Vaaaleeee pero un niño es "peor" que un perro eh!
eso si puedo decirlo :roll: que yo "tengo" 2 uno de 3 y 8 años cada finde

PD:mirad que video de un usuario del foro es una monada

http://es.youtube.com/watch?v=T0dlYtDALJc

vamos tengo yo esta cosita y no me desprendo ni loca.
Me voy a pasear a mi chico que me esta dando cabezazos en la pierna.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

A susanita=lacki se pensaban que les iba tocar un beagle asi
http://www.todoperro.es/external-link.p ... 0dlYtDALJc

Buenisimo el video no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bristow escribió: EDITADO POR MODERADOR
Intentemos que el agua no vuelva a descauzarse por favor.
--------------------------------------------------------
Vaaaleeee pero un niño es "peor" que un perro eh!
eso si puedo decirlo :roll: que yo "tengo" 2 uno de 3 y 8 años cada finde

Me voy a pasear a mi chico que me esta dando cabezazos en la pierna.
jeje mis perris ahora están durmiendo en sus cogines, a ver quién va a querer ahora salir y dormir en su caseta... :|

ais, lo que habrás puesto y te habrán editado me lo imagino... yo lo he pensado cuando lo he puesto, pero he querido dejarlo ahí. aunque bueno, si molesto a alguien lo entiendo, pero me he calentado con las excusas y...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

caseta escribió:
Bristow escribió: EDITADO POR MODERADOR
Intentemos que el agua no vuelva a descauzarse por favor.
--------------------------------------------------------
Vaaaleeee pero un niño es "peor" que un perro eh!
eso si puedo decirlo :roll: que yo "tengo" 2 uno de 3 y 8 años cada finde

Me voy a pasear a mi chico que me esta dando cabezazos en la pierna.
jeje mis perris ahora están durmiendo en sus cogines, a ver quién va a querer ahora salir y dormir en su caseta... :|

ais, lo que habrás puesto y te habrán editado me lo imagino... yo lo he pensado cuando lo he puesto, pero he querido dejarlo ahí. aunque bueno, si molesto a alguien lo entiendo, pero me he calentado con las excusas y...
me ha editado la cabronceta de a moderadora que como la piyeeee!

dije cosas feas,muyyy feas verdad Natalia jajajaj menos mal que la tengo vigilandome y protegiendo juas...es mi guardiana

Os dejo otro video bonito
http://es.youtube.com/watch?v=fKlh2JXMS ... re=related

si esque vaya monada....
Cerrado