se han........?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

se han........?

Mensaje por La Gina »

se han tatuado algunos de ustedes su perro? o de cualquiera animal k les chifle??se k no viene a cuento pero nose....me llma la atencion!yo tengo hecho la cabeza de un caballo, me pierdo por ellos desde chica siempre me a apasionado, son animales superbonitos y muy nobles esk el dia que tenga uno buahhhhhhhh, me kedo dormia encima de el!jajajaja pues eso.... si teneis enseñarlo pa verlo todos!!! :oops: :D

este es el mio!

Imagen

P:D= si este post no cumple alguna norma...pues ya saben lo k hay que hacer,,,,,digo yo....
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me encantan los tatuajes pero me dan un yuyu las agujas.......ví cómo le hacían uno a mi hermana y me tuve que salir. Así que tatuajes no tengo, pero si tuviera valor me tatuaría el sol y la luna del fantástico y grandioso VALENTINO ROSSI
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No hay ningún problema con el mensaje, pero lo muevo a este foro que es más apropiado que el general ¿no?.
Saludos!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

en principio me iva ha tatuar un tiburon ya que es el animal que mas me gusta pero no lo vi estetico para un tatuaje.....uego mi segundo animal es la pantera negra y de ay mi tatu. A Cabo me lo queria tatuar i de echo mantengo la idea pero no paso mas por el dolor de las abujas xD

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Son preciosos, pero...que valor teneis...! :ooee: :ooee: :ooee: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajajaja valor suficiente!yo tenia la idea mu clara k keria tatuarme un caballo cueste lo que cueste y cuando llego el dia buah menuda boberia!! solo me dolio cuando hacia las sombras de afuera y cuando me tocaba un poco la zona de la axila ( k es sensible) por lo demas no hubo problema, todo el mundo dice que duele pero cuando llegas y te lo pasa es una boberia enserio pero no todos son como todos! pero ese es mi caso...y nunca me arrepentire....esk pa mi los caballos son mi debilidad al igual que los perros pero esk....me pierdo por los caballos enserio!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uy boberi dice jajajajaja,tengo un amigo que comenzo tatuandose un corazon con un candado i ahora tiene el pecho y los dos brazos y aun kiere mas xDDDD esta locooo dice que le hace coskillas!!!

puf........... yo lloraba berreaba,mordia a mi novio,e insultaba al tatuador xDD alfinal me rebajo 10 mil pesatas i me pedia perdon todo el rato jajajajaja

perdon,perdon(decia el)
-no,perdoname tu ami :oops: (decia yo)
que mal jajaja,ahora lo pienso i me rio pero mi suegro cuando se enteró salio a buscarme por toda castelldefels para cojerme de los pelos y llevarme para casa

( menos mal que no me encontro que si no..........)

:ooee:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajaj k weno vero!!pero ya sabes que todo depende del sitio dnd te lo hagas!!k no es lo mismo hacerselo en el omoplato que en lumbar!!!!y tb dpende de la sensibilidad de la gente, pero te digo a mi solo me dio las sombrasssss k mi novio era riendose de las caras que ponia!! y el tatuador como si nada y yo :x jjajajaj pero bueno......
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo no tengo un animal, tengo en el omoplato un dibujo que hice yo tatuado, lo cierto es que no me dolió me molestaba más el zumbidito que otra cosa.

Y tengo pendiente un fenix en el tobillo pa cuando tenga pasta.

Ni qué decir tiene que me encantaría tatuarme el nombre de mi perra, pero no se donde ni como.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Precioso ese caballo, menudo artista el tatuador, está muy bien hecho!
Responder