que raza de perro es la adecuada para cada persona y casa???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
josval9
Principiante
Principiante

que raza de perro es la adecuada para cada persona y casa???

Mensaje por josval9 »

hola buenas tardes, me gustaría saber que raza de perro puede....digamos....compenetrarse mejor con el caracter y vida laboral de una persona...
sería para vivir en un piso, con la persona q lo cuidaría trabaja de lunes a sábado , descansando un día entre semana y unas 8 ó 9 horas diarias trabajadas. jornadas de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y de cinco de la tarde hasta las ocho o nueve de la tarde...

de caracter eso si...tranquilito, hogareño...familiar...con vistas en unos tres años posibilidad de tener niños...

nose si es la información ideal para buscar que raza de perro viene mejor a una persona...para que la persona esté agusto a la perfección con él perro y viceversa....que el perro tb esté perfectamente con dicha persona...

me gustaría que me pudierais responder dandome alguna idea...GRÁCIAS
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿qué tamaño? En principio muchas razas se adaptan
¿te importa que suelte pelo?
¿estás dispuesto a dar una hora de ejercicio al día o mas?
¿Te gusta pasear?
¿has tenido más perros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno yo no elegiría un perro por a raza porque siempre hay excepciones, poreso cogeria un perro ya con6o8 meses que ya se va viendo su carácter, juzgar a un perro con una raza me parece erroneo, y mas si vais a tener niños buscaría un perro que este con niños y una vez con vosotros llevarlo al parque traer si podeis niños a casa para que se acostumbre, conozco mucha gentge que se a comprado un perro de raza creyendo una cosa y luego el perro resulto ser todo lo contrario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

por ejemplo lo que te a preguntado aireesther tiene mas sentido si echa pelo, si lo quereis pequeño porque eso si es mas seguro que sea asi pero el carácter puede variar en cada perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero por lo general el caracter de la raza tira, por ejemplo la paciencia del golden es conocida, no todos la tienen, la ternura del bóxer... claro está que no todos son iguales... pero más o menos... antes de pensar en raza en concreto habría que pensar en qué puede ofrecer...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno tienes razón que la raza tira, por ejemplo a mi no me gustan los yorkis si luego vais a tener un niño porque suelen ser territoriales pero si lo cojes con 6 meses ya sabes mas o menos del pie que cojea.
Los golden para mi son la mejor raza no conozco ninguno malo jajaja los abra pero conocerlo no, pero sueltan pelo aburrir.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cris cómo dices eso... no sueltan naaaaaaaaaada de pelo. Lo que pasa es que es llegar ellos y la casa tiene alfombra de pelo automáticamente jeje
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jajaja bueno te lo ahorras en alfombras jajaja.pero bueno peinandolos varia veces al día algo se soluciona
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si algo se soluciona... pero el problema es que como Baxter tiene lo de la piel se nota más la piel que el pelo :mrgreen:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pobre jajaja
Responder