Perrera de Rotagua !!!LES SACRIFICAN YA!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Perrera de Rotagua !!!LES SACRIFICAN YA!!

Mensaje por maria39 »

Ese precioso pequeñin se llama Aslan esta en la perrera de Rotagua con fecha inminente de sacrificio, es un machito de unos 6 meses, es solo un bebe para morir.

SI OS INTERESA OS PIDEN EL NUMERO DE REFERENCIA DEL PERRO(400) Q QUERAIS CON SU NOMBREY DE DATOS PERSONALES PARA EL ENVIO:
DNI,NOMBRE,TFNO,CP LO Q PIDEN EN MRW.
NO USEIS EL EMAIL, USAD EL TELEFONO Y RESERVAD LOS PERROS 663781070 O 608193275‏ O 956230788 Dani

PORFAVOR AYUDAR A BUSCAR UNA FAMILIA PARA SU ADOPCION TELEFONO DE CONTACTO 663781070 O 608193275‏

rotaguau@hotmail.com

www.rotaguau.com/encontrados.php 956230788 Dani

Imagen[/URL
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto: :llanto:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Si hay varios cachorros que de verdad, que impotencia que puedan sacrificarlos :llanto:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Qie impotencia por dios. :llanto:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

A mi se me saltan las lagrimas cuando veo estas cosas, les abandonan y finalmente esto la muerte, es tan injusto
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo desde esta mañana estoy fatal.
Parece ser que hay una señora aqui en el pueblo que se le ha incendiado su casa, a ella se la han llevado a Sevilla y dejó a tres perrines a los cuales la policia los sacó a la calle.

Los perrines durmieron en la puerta de la casa, los tres acurrucaditos, los mismos vecinos llamaron a la Policia diciéndoles que llamasen a una Protectora o algo que no se podian quedar en la calle.

Al final ha venido la perrera :llanto: , se han llevado a dos pero un tercero ha salido corriendo. Me he dado una vuelta pero no lo he visto, solo he visto la casa quemada.

Según me han comentado es de color blanco, pero nada.

No dejo de pensar en los dos perrines que se han llevado. :llanto: :llanto: :llanto:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Ojala puedas encontrar al tercero y ayudarle, y los pobres que se llevo la perrera, pues bueno cruzemos los dedos pero ya sabemos como acaban estas cosas, siguenos contando
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Hola maria. Tengo noticias.
Ayer la señora vino a la que era su antigua casa y encontró a su perrín dormido en la puerta.

Según me han contado, el perro se puso loco, chillaba de alegria, saltaba, estaba muy nervioso. :llanto: :llanto: :kiss:

Pues la señora esta viviendo ahora en casa de una hija en otro pueblo y se llevo a su pequeño.

Lástima que los otros dos se los llevara la perrera, ya no se si la señora ha ido a por ellos o que ha pasado.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Que suerte ha tenido el perrin,esa fidelidad el no despegarse de la puerta ha tenido su recompensa, al final se ha podido reunir de nuevo con su dueña, y los otros pobrecitos en la perrera ojala la dueña los halla podidio recuperar. :kiss:
Responder