informacion sobre cocker
informacion sobre cocker
Hola soy nueva en esto. Me regalan un cocker pero mi problema es que en mi edificio no nos dejan tener animales de compañia. Asi que me gustaria saber si esta raza puede vivir en el campo en su caseta, seria en Asturias, o si es para interiores. mucha gracias por la informacion.
sobre cocker
No estaria abandonado. Vamos todos los dias. Estaria en una Jaula suelto para que se pueda mover y alli dentro tendria su caseta y el rato que estamos como fines de semana estaria todo el dia con nosotros.
Lo tengo que tener dentro de la Jaula pues ya hay 2 mastines y me mataron otro perro mestizo de 7 meses un rato que lo solte por fuera.
que conste que por mi lo tendria en mi casa pero con estos vecinos que tengo tan agradables
Lo tengo que tener dentro de la Jaula pues ya hay 2 mastines y me mataron otro perro mestizo de 7 meses un rato que lo solte por fuera.
que conste que por mi lo tendria en mi casa pero con estos vecinos que tengo tan agradables
Hola, mi copercito es un coker y algode coker sé, a ver si te sirve esto, de entrada los coker son perros muy nerviosos! claro que hay diferencia entre ellos, los marrones son los que más, luego los negros y los azul ruano son los mejores en cuanto a caracter, el mio es azul ruano y es un encanto, dentro de lo nerviosos que pueden ser es mas tranquilo y pasa muchas horas al día solito mientras yo estoy trabanjo y se las pasa durmiendo! pero yo lo tengo en mi casa, me despierto con él, como con él y por la tarde ya estoy otra vez en casa. Son muy juguetones! y la edad tambien influye mucho, si es cachorro lo pasará mal, si es adulto... podría adaptarse, yo sinceramente tantas horas solito en una jaula... no me gustaría.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Hola yo tengo un cocker, pero tuviera el perro que fuese, no lo dejaria solo.
Me quiero ir de viaje y estoy pensando en dejarle en una residencia 3/4 días y me cuesta... (vamos que todavia o he tomado la decisión) ósea que solo ni hablar.
Por mucho que la gente diga que se acostumbran.
Me quiero ir de viaje y estoy pensando en dejarle en una residencia 3/4 días y me cuesta... (vamos que todavia o he tomado la decisión) ósea que solo ni hablar.
Por mucho que la gente diga que se acostumbran.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Pues es que yo no tendría ningún perro solo fuera de casa y mucho menos encerrado en una jaula.
No es cuestión de que se acotumbre o no, todos nos podemos acostumbrar a cosas que no nos gusten o no sean buenas para nosotros, pero eso no quiere decir ni que lo queramos, ni que sean las ideales.
Y si además dices que tienes 2 mastines que mataron a otro perro... puf, no quiero ni pensarlo de verdad. Ya se que tus vecinos te ponen en una situación difícil, pero tener un cachorro con el tiempo que hace a la intemperie y solito y encerrado... mi opinión es que mejor no tenerle.
No es cuestión de que se acotumbre o no, todos nos podemos acostumbrar a cosas que no nos gusten o no sean buenas para nosotros, pero eso no quiere decir ni que lo queramos, ni que sean las ideales.
Y si además dices que tienes 2 mastines que mataron a otro perro... puf, no quiero ni pensarlo de verdad. Ya se que tus vecinos te ponen en una situación difícil, pero tener un cachorro con el tiempo que hace a la intemperie y solito y encerrado... mi opinión es que mejor no tenerle.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Pues yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, ningún perro es bueno para estar en las condiciones que dices pero mucho menos un cocker, son perritos muy apegados a las personas, no podria estar solo tantas horas o incluso dias.
Para lo que tu quieres ya tienes a los mastines, aunque tampoco esté mucho de acuerdo, y si vas a tener otro perro que sea para tenerlo en casa, y si esto no es posible, creeme, mejor que lo dejes correr.
Para lo que tu quieres ya tienes a los mastines, aunque tampoco esté mucho de acuerdo, y si vas a tener otro perro que sea para tenerlo en casa, y si esto no es posible, creeme, mejor que lo dejes correr.
- cristinabp
- Vivo en el foro
No quiería yo decirlo, pero si, encima un cocker, que es una raza muy apegada a su gente,Delta escribió:Pues yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, ningún perro es bueno para estar en las condiciones que dices pero mucho menos un cocker, son perritos muy apegados a las personas, no podria estar solo tantas horas o incluso dias.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
haber eso es como lo eduques, la jaula digo yo que no se referira a una jaula pequeña si no a un reciento dentro de la parcela que esta vallado, si acondicionas bienla caseta para que no coja humedad, y el recinto para que no haya mucho charco y vais todos los días a verlo no hay problema, yo he tenido cocker y mi abuela tenia otro elmio estaba acostumbrado a piso pero el de ella que era el hijo del mio estaba en la calle con su porche y no le paso nada, son perros duros y de pelo largo, lo que tambien estaria bien que le pusieras como un tejado para que no se moje y la caseta ponla en el sitio donde menos de el aire, llendo todos los días no hay problema.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
yo opino como cris_90, si el lugar está acondicionado y si vas todos los días y le das las atenciones que necesita y mucho cuidao no se salga del recinto, no está mal del todo, está claro que podría estar mucho mejor, pero mejor eso que nada, sobre todo si está en situación de ser abondano o en alguna mala situación. Pero si cumple las condiciones mínimas!