chicos os pedimos un favor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
aireesther escribió:Avisaremos si lo vemos, de todos modos si veis algo ofensivo o que suene raro privado al canto al moderador que no esté conectado. Si no hay ninguno (que mira que es raro porque como somos pocos...jeje) enviais un MP a un par de ellos (a los que asiduamente más se conecten).

¡¡PODEMOS CHICOS!!

Imagen
Juas, juas, p'a fastidiar. O sea, al que esté conectado que le den: vosotros, a dar la barrila al que está en su casa durmiendo la siesta :twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad monte jajaja me estoy riendo yo sola en casa (menos mal que estoy sola) pa´jod*** ¡¡que se conecte de una vez ese moderador :martillo: :martillo: :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Echo ;) :garrote:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:
Monte escribió:Sí, huelen, huelen. Nosotros podemos verlo por la IP, pero aunque no la veas, se sabe. Además, tiene truco: su nick siempre incluye la palabra "boxer" :mrgreen:
Más fácil que todo eso, todos los comentarios absurdos y propios de un completo idiota, son de él.
:rezo: :rezo: :rezo:


vanesapen escribió:Oki doki!!! :wink:
Esto es del juego Commandos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vamos a estar alerta, porque lo de que el link incluya la palabra Boxer es muy fácil de que lo evite a partir de ahora, quien lo detecte que informe.
Gracias!! :?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
Natalia escribió:
Monte escribió:Sí, huelen, huelen. Nosotros podemos verlo por la IP, pero aunque no la veas, se sabe. Además, tiene truco: su nick siempre incluye la palabra "boxer" :mrgreen:
Más fácil que todo eso, todos los comentarios absurdos y propios de un completo idiota, son de él.
:rezo: :rezo: :rezo:


vanesapen escribió:Oki doki!!! :wink:
Esto es del juego Commandos !!
Eing??? Yo no he jugado a ese juego :lol: :lol: :lol: y no es la primera vez que lo pongo :lol: :lol: En serio lo decian en ese juego? :?

Por cierto aireesther... si entre los 300 está el de la foto yo me apunto encantada eh!! Vamos te ayudo con los ojos cerrados y las manos atadas (es metafórico eh!)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

como se le avisa al mod que no está conectado??? :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:como se le avisa al mod que no está conectado??? :martillo: :martillo:
Gritando mu fuerte :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

eso .... esta echo !!! :garrote: :garrote: :garrote:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

caña, mucha caña a los trolls :garrote: :garrote:

que nadie se atreva a enturbiar la paz de esta familia que ya sabe lo que le espera. :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder