Avisaremos si lo vemos, de todos modos si veis algo ofensivo o que suene raro privado al canto al moderador que no esté conectado. Si no hay ninguno (que mira que es raro porque como somos pocos...jeje) enviais un MP a un par de ellos (a los que asiduamente más se conecten).
¡¡PODEMOS CHICOS!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Avisaremos si lo vemos, de todos modos si veis algo ofensivo o que suene raro privado al canto al moderador que no esté conectado. Si no hay ninguno (que mira que es raro porque como somos pocos...jeje) enviais un MP a un par de ellos (a los que asiduamente más se conecten).
¡¡PODEMOS CHICOS!!
Si Leonidas digo Aireesther yo te sigo!!! Esta noche.... Cenaremos en el Infierno!!!
aireesther escribió:Avisaremos si lo vemos, de todos modos si veis algo ofensivo o que suene raro privado al canto al moderador que no esté conectado. Si no hay ninguno (que mira que es raro porque como somos pocos...jeje) enviais un MP a un par de ellos (a los que asiduamente más se conecten).
¡¡PODEMOS CHICOS!!
Si Leonidas digo Aireesther yo te sigo!!! Esta noche.... Cenaremos en el Infierno!!!
Jo no cocino tan mal jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¡¡PODEMOS CHICOS!!
Jo no cocino tan mal jeje
Que no mujer!!!!!!! Que es lo que dice Leonidas a sus hombres, cuando se enfrentan en la batalla final Refiriendose a que sabe que van a morir (Pero yo lo he dicho en un sentido metafórico, conforme vamos a luchar!! )
Si ya lo sé he visto la peli... tiene un buen reparto y unos actores que trabajan muy bien ejem
Cocinar cocino... pero a veces hago comida como para todo el bloque jeje lo típico de se cree el arroz que no tengo agua, se cree el agua que no hay arroz... pues algo así.
aireesther escribió:Si ya lo sé he visto la peli... tiene un buen reparto y unos actores que trabajan muy bien ejem
Cocinar cocino... pero a veces hago comida como para todo el bloque jeje lo típico de se cree el arroz que no tengo agua, se cree el agua que no hay arroz... pues algo así.
Si, si, muy buen reparto ejem ejem... muy bueno.... cofff cofff
El actor Gerard Butler también sale en la peli de La Cruda Relidad es muy buena, bueno a mi me gusto muchísimo jajajaja
Y tranqui que a mi con el arroz me pasa igual, Jaime siempre me dice... Vane te has pasao yo no quiero tantoooo!! jajajajja
La de la cruda realidad la he visto 2 veces jeje. Me reí un montón.
A mi no solo me pasa con el arroz, también con las lentejas. Hice hace 2 semanas y he tenido que congelarlas. Nos ha dado para comer 3 veces mas jeje
aireesther escribió:La de la cruda realidad la he visto 2 veces jeje. Me reí un montón.
A mi no solo me pasa con el arroz, también con las lentejas. Hice hace 2 semanas y he tenido que congelarlas. Nos ha dado para comer 3 veces mas jeje
jajajaja a mi me pasa también con el caldo de la sopa, que hago tanto que puedo congelar una parte para otro día.
¡¡PODEMOS CHICOS!!
Juas, juas, p'a fastidiar. O sea, al que esté conectado que le den: vosotros, a dar la barrila al que está en su casa durmiendo la siesta
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Eso va a ser si ... hacemos comida para un regimiento
(para unos 300 mas o menos)