perrito pequeño en plena montaña
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que hayas hablado con tus padres.Eso si un consejo,ten cuidado que yo empeze asi con Dama y ahora esta en su casa, porque el día que me fui mi padre se nego a que la perra se fuera conmigo(no me importa porque ella está como una reina y yo tengo a mi Woody aqui)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
..........................Eso me paso ami con mis padres.
Por lo menos tus padres lo dejan en casa cuando no estas pero cuando yo no estaba,mi madre habria la puerta de la calle y el perro a la p____ calle.......cuando llegaba mi madre y veia al perro decia- QUE CO___ HACE EL PERRO AQUI!!! se volvio "loca" decia que tenia depresión por culpa de el perro..puf infinidad de cosas.
Alfinal tube que meterlo en una residencia canina,encerrado entre rejas,sin ninguna sociavilidad entre perros y personas y se volvio agresivo mordiendo a toda persona y perro que pasaban por su lado......asi estube 1 año y 6 meses aproximadamente en la residencia...yo llorando con un trauma que no me lo quitaba ni dios,la gente se metia con mi perro,abandonalo ( me decian ), quemalo ( en plan broma me decian pero me dolia ) , Bueno muchas cosas ( no quiero alargar mucho el tema ) , fui madura y me comi los mocos con mis consecuencias y ahora despues de 1 año y medio lleva 2 meses de nuevo en casa y todos muy contento con el.
Bajo mi punto de vista te digo que seas consecuente con tus actos...se has querido tener un perro pese a los contras de tus padres......como diria el mio "AGUA Y AJO" ,si no puedes salir no lo hagas,quedate con el perro sino,no lo hubieras cojido....
un beso y que tengas suerte
Por lo menos tus padres lo dejan en casa cuando no estas pero cuando yo no estaba,mi madre habria la puerta de la calle y el perro a la p____ calle.......cuando llegaba mi madre y veia al perro decia- QUE CO___ HACE EL PERRO AQUI!!! se volvio "loca" decia que tenia depresión por culpa de el perro..puf infinidad de cosas.
Alfinal tube que meterlo en una residencia canina,encerrado entre rejas,sin ninguna sociavilidad entre perros y personas y se volvio agresivo mordiendo a toda persona y perro que pasaban por su lado......asi estube 1 año y 6 meses aproximadamente en la residencia...yo llorando con un trauma que no me lo quitaba ni dios,la gente se metia con mi perro,abandonalo ( me decian ), quemalo ( en plan broma me decian pero me dolia ) , Bueno muchas cosas ( no quiero alargar mucho el tema ) , fui madura y me comi los mocos con mis consecuencias y ahora despues de 1 año y medio lleva 2 meses de nuevo en casa y todos muy contento con el.
Bajo mi punto de vista te digo que seas consecuente con tus actos...se has querido tener un perro pese a los contras de tus padres......como diria el mio "AGUA Y AJO" ,si no puedes salir no lo hagas,quedate con el perro sino,no lo hubieras cojido....
un beso y que tengas suerte
sisi, lo tengo claro...si no tengo que salir no salgo... si a mi eso no me importa... la cuestion es que quiero que sepa estar sin mi y yo irme tranquila cuando la dejo en casa con o sin mis padres.
vaya situacion la tuya... me alegro que todo este bien ya.
vaya situacion la tuya... me alegro que todo este bien ya.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si jjejje,por suerte todo paso y estan super encantados con el,hasta mi otra perra cuando no lo ve lo busca ,come mas desde que el esta aqui y ella tiene desde pequeña un problema en la piel que hace que la parte del lomo trasero se le caiga el pelo...pues ahora esta echa un peluchin de pelo canela
Me alegro de que lo hayas hablado y si,debesdedicarte un día a el para enseñarle cosillas.
un besoooooooo
de que parte de barcelona eres ?
Me alegro de que lo hayas hablado y si,debesdedicarte un día a el para enseñarle cosillas.
un besoooooooo
sabe desde hace 1 mes y pico dar la patita, la otra, sentarse, tumbarse y saltar y quedarse unos segundiyos... jejej aparte de acer pipi en su sitio, la caca... se le olvida un pocovero_dalpa escribió:
jajaja
soy de cornella
tu?
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Haiti
- Forer@ expert@
peke26 escribió:hola de nuevo
acabo de ablar con mis padres sobre esto. dicen que ellos estan encantados con la perra, y que aunque no quieren que me vaya a dormir por ahi dejandola aqui, que no pasa nada que la deje cuando esten ellos... y que tampoco ven bien dejarla sola porque es pequeña. entonces les e dicho que es ahora cuando tengo que enseñarla porque sino cuando sea mas mayor si que lo tendre negro para que se adapte a que yo estudie y/o trabaje. hablando y hablando me han dicho que tengo razon, y que entonces habra que mirar de en vez de dejarla en el comedor y cocina, dejarla o la cocina o el baño.
asi que parece que esto me ha hecho entenderles y que pueda decirle con mas criterio lo que pienso y siento...
GRACIAS A TODOS DE VERDAD. con vuestros consejos y opiniones he aprendido un poquito mas lo que es tener a doña kiara (que me acaba de pegar un bocaooooo...) jejeje
Como me alegro por ti y por kiara veo que, como te comenté en otro mensaje, se trataba de falta de comunicación y todo se solucionaba dialogando, que hablando se pueden entender hasta los padres y los hijos
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Me alegro que este todo aclarado.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/