nuevas fotos de siku

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Me encanta!!! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

Está guapisimo
que carita tan dulce

saludos
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:43 pm
Ubicación: ourense

Mensaje por chiikkita »

muxas gracias a todos, la verdd es que esta echo un lobito blanco , hoy lo lleve a veterinario para hacerlo una revision ( por la secuelas que le quedaron del moquiyo) y se quedo sorprendido de lo que habia crecido en 2 meses
pero bueno no me dio buenas noticas, de las piernas anda mejor ( se le nota muchisimo que ya anda mejor aunque aun se le nota que arrastra algo la pata derecha) pero resulta que no tiene la dentadura completa, le falta dientes y no cree que a estas alturas le salgan por que ya tiene casi 8meses, y parte tiene un problema congenito en la traquea que hace que cuando bebe se atragante o incluso con su propia saliva se atraganta
esto es lo que pasa cuando se reliza una cruza irresponsable( por los dientes y lo de la traquea ya que no miraron si los padres tenian enfermedades transmisibles y lo peor es que siguen y seguiran criando con ellos) y no se atienden bien a los cachorros poniendoles sus vacunas( por el moquiyo que pasaron los cachorros y que murieron 7 y solo sobrevivieron 3 per con secuelas)
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Tienes que estar orgullosisima de él porque es una bolita de pelo blanco preciosaaaaa!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Me encantaaaa!!! :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ainss, me encanta la tercera un lobito parece una ternurina!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Y que se mejore prontin :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

pero no importa
es muy fuerte si ya superó el mokillo seguirá siendo un guerrero blanco pechocho.
dale muchos mimos de mi parte y lametazos de kody

saludos
Responder