¿Titulación en adiestramiento?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
De mis títulos anteriores, algunos están homologados por la Generalitat. Hace años, la Gereralitat creó el INCANOP (instituto catalán de nuevas profesiones), el título era expedido por la Generalitat, con sello, escudo, registro... pero hace unos años lo quitaron.
Pero la gran mayoría de mis títulos no están homologados, porque el adiestramiento no está recocido. Así que ha sido el conjunto de cursos, seminarios... Al final, algunos al menos me han servido para algo.
De mis títulos anteriores, algunos están homologados por la Generalitat. Hace años, la Gereralitat creó el INCANOP (instituto catalán de nuevas profesiones), el título era expedido por la Generalitat, con sello, escudo, registro... pero hace unos años lo quitaron.
Pero la gran mayoría de mis títulos no están homologados, porque el adiestramiento no está recocido. Así que ha sido el conjunto de cursos, seminarios... Al final, algunos al menos me han servido para algo.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...santanyi escribió:Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
¿Te parece poco, que te aporte conocimiento? Eso es lo principal, ¿no?Luis_Malaga escribió:Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...santanyi escribió:Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Me parece una afirmación un tanto sobrada y, personalmente, un poquito tirar por los suelos los conocimientos de los demás.Luis_Malaga escribió:Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ya ves, estudios. Qué tontería, quién los necesita, teniendo internet...
A mi gato lo tienen que operar de un tumor. A ver si me acuerdo de preguntarle al veterinario si ha estudiado o se ha limitado a consultar Google y la Wikipedia
A mi gato lo tienen que operar de un tumor. A ver si me acuerdo de preguntarle al veterinario si ha estudiado o se ha limitado a consultar Google y la Wikipedia
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."