¿Titulación en adiestramiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Cual es tu caso?
y por cierto esta homologado (tu caso)?
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
De mis títulos anteriores, algunos están homologados por la Generalitat. Hace años, la Gereralitat creó el INCANOP (instituto catalán de nuevas profesiones), el título era expedido por la Generalitat, con sello, escudo, registro... pero hace unos años lo quitaron.
Pero la gran mayoría de mis títulos no están homologados, porque el adiestramiento no está recocido. Así que ha sido el conjunto de cursos, seminarios... Al final, algunos al menos me han servido para algo.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

santanyi escribió:Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
De mis títulos anteriores, algunos están homologados por la Generalitat. Hace años, la Gereralitat creó el INCANOP (instituto catalán de nuevas profesiones), el título era expedido por la Generalitat, con sello, escudo, registro... pero hace unos años lo quitaron.
Pero la gran mayoría de mis títulos no están homologados, porque el adiestramiento no está recocido. Así que ha sido el conjunto de cursos, seminarios... Al final, algunos al menos me han servido para algo.
Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Luis_Malaga escribió:
santanyi escribió:Por currículum. El máster claro que está homologado, como cualquier titulación universitaria y los créditos igual.
Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...
¿Te parece poco, que te aporte conocimiento? Eso es lo principal, ¿no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No, el conocimiento lo puedes sacar de internet gratis, jeje
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:roll: (no comment)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Monte escribió::roll: (no comment)
+1 :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Luis_Malaga escribió:Exacto ese es el problema q no estan homologados excepto los postgrados..., y los diplomillas no homologados, a parte de conocimiento aportan algo mas? me da q no...
Me parece una afirmación un tanto sobrada y, personalmente, un poquito tirar por los suelos los conocimientos de los demás.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya ves, estudios. Qué tontería, quién los necesita, teniendo internet...

A mi gato lo tienen que operar de un tumor. A ver si me acuerdo de preguntarle al veterinario si ha estudiado o se ha limitado a consultar Google y la Wikipedia :|
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Joder...la hostia que te vas a dar pensando asi cuando seas adulto...
Imagen
Responder