perrito pequeño en plena montaña

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pleon escribió:Bueno, pues yo pienso que ya da igual si dijeron que si o que no o lo que sea. La situación es la que hay y yo veo las siguientes opciones:

1. Dar a la perra en adopción.
2. Hablar en serio con tus padres y comprar el parque de cachorros para cuando la dejes sola (personalmente me parece muy buena idea). Intenta hacerlo gradualmente y enseñandola.
3. Coger a la perra e independizarte.
Estoy de acuerdo con tigo, y bueno con el parque tambien asi como dejarla en una parte de la casa solo, la cocina, el baño si es amplio, un sitio donde no haga mucho estropicio hasta que aprenda a quedarse sola e ir cada vez dandola mas terreno de la casa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

JAJAJA si pudiera me quedo con la tercera :P

el caso es que veo que todos me entendeis., sobretodo cris. y eso de quererla pa los mimos es verdad... jejeje

dudo que la gente joven con perros tenga esta dependencia del animal.
sobretodo ablo por la kiara. tendriais q verla... de verdad... es alucinante, me persigue para todo y me sabe fatal... sobretodo por ella.

y otra cosa, cuando la dejo sola llora un rato, pero es de estas que se les pasa el berrinche rapido, lo que pasa es que yo no quiero ni q lo pase mal un segundo, si estan ellos.
si esta sola esta claro que al principio le pasara... pero luego ya no... se acostumbrara.

yo veo que todos dais vuestra opinion, os la acepto, pero estoy mas de acuerdo en unas cosas que en otras. porque yo dije que traia el perro para la casa, y obviamente aceptaron con la condicion de q los gastos serian mios, y la perra en general mia... y es lo q es.
solo buscaba la opinion d todos vosotros. y veo que aunque al principio todos pensaban como mis padres, hay algunos que tienen otras opiniones y eso me alegra, porque realmente estaba pensando que era yo la que me equivocaba en todo (de ahi mi agovio...)

ablare con ellos en el momento que surja la ocasion de tener q irme, porque realmente me gusta llevarmela a los sitios, xo... aber, tengo q tener vida... es como el dicho vivir para trabajar o trabajar para vivir...
mas o menos... jejeje

GRAAAAAAAAAAACIAS CRISS :kiss: eres la q mejor me ha entendido... (aunque es logico... era mi opinion desde el principio)
y gracias a todos los demas, en realidad tambien me ayuda para entender a mis padres... no creais tampoco q cada dia ay discusiones, son pequeños roces que me estaban empezando a asustar... jejeje

:kiss: :kiss: :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

cris_90 escribió:
pleon escribió:Bueno, pues yo pienso que ya da igual si dijeron que si o que no o lo que sea. La situación es la que hay y yo veo las siguientes opciones:

1. Dar a la perra en adopción.
2. Hablar en serio con tus padres y comprar el parque de cachorros para cuando la dejes sola (personalmente me parece muy buena idea). Intenta hacerlo gradualmente y enseñandola.
3. Coger a la perra e independizarte.
un sitio donde no haga mucho estropicio hasta que aprenda a quedarse sola e ir cada vez dandola mas terreno de la casa.
al principio cuando sabia que no estarian mis padres (para no molestarles, porque ella esta todo el tiempo jugueteando) y la dejaba en casa, la dejaba en la cocina, aunque alomejor era media hora solo... pero lo hacia por si surjia la ocasion de dejarla mas tiempo (aunque solo llego a pasar un dia, que la deje un par de horas para ir a celebrar mi cumple a un restaurante... jejej luego con todos mis amigos me la lleve por ahi)
ahora ya le dejo la cocina y el comedor, cuando me ducho o incluso hablo por telefono... para que ella vea que no se muere si esta sola... porque depende mucho de mi, y tampoco quiero eso...

:)
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Yo tambien pienso como Cris.
Entiendo que los padres hayan dicho que no se iban a ocupar de la perra porque era responsabilidad de Peke, pero de ahi a que no le permitan dejar a la perra en la casa...

¿No puedes dejarla en tu habitación, por ejemplo? Asi si rompe algo o se mea, no molesta a tus padres. Nosé.

Además piensa que ahora estás todo el dia con ella, pero más adelante quizá estudies o trabajes y se va a tener que quedar con ellos si o si.
Tienes que hablar seriamente con ellos. Y si realmente no aceptan que se quede un rato, yo pensaria seriamente si no seria mejor buscarle otra familia.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Puede ser que yo lo haya entendido mal, pero claro que tiene que acostumbrarla a estar sola, pero si no puede porque sus padres no quieren que la deje en casa y se vaya, me decís cómo lo hace?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Dejandola cerrada en tu cuarto?? Si llora, si se hace pis, se hara pis o caca lo hara en tu cuarto, no creo que eso vaya a molestar a tu familia!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Specials escribió:Dejandola cerrada en tu cuarto?? Si llora, si se hace pis, se hara pis o caca lo hara en tu cuarto, no creo que eso vaya a molestar a tu familia!

y los llantos mientras sus padres ven la tv??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Specials escribió:Dejandola cerrada en tu cuarto?? Si llora, si se hace pis, se hara pis o caca lo hara en tu cuarto, no creo que eso vaya a molestar a tu familia!
A mucha gente sí le molesta, sobretodo si el perro empieza a rascar la puerta...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo hablaría con los padres y les diría que tiene que aprender y que si la puede dejar en su cuarto o en el baño, cocina, sobretodo en lugares que no pueda hacer muchos estropicios, si tienes un baño que no sea muy pequeño o terraza cerrada yo creo que so los sitios donde menos estropicios puede hacer pero creo que eso lo tienen que decidir en común.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

hola de nuevo :)
acabo de ablar con mis padres sobre esto. dicen que ellos estan encantados con la perra, y que aunque no quieren que me vaya a dormir por ahi dejandola aqui, que no pasa nada que la deje cuando esten ellos... y que tampoco ven bien dejarla sola porque es pequeña. entonces les e dicho que es ahora cuando tengo que enseñarla porque sino cuando sea mas mayor si que lo tendre negro para que se adapte a que yo estudie y/o trabaje. hablando y hablando me han dicho que tengo razon, y que entonces habra que mirar de en vez de dejarla en el comedor y cocina, dejarla o la cocina o el baño.

asi que parece que esto me ha hecho entenderles y que pueda decirle con mas criterio lo que pienso y siento...

GRACIAS A TODOS DE VERDAD. con vuestros consejos y opiniones he aprendido un poquito mas lo que es tener a doña kiara (que me acaba de pegar un bocaooooo...) jejeje

:kiss: :kiss:
Responder