Hola, me alegro de encontrar un foro con personas como vosotros y que esté en activo. Llevo tiempo que quiero hacerlo pero siempre me quedo en el paso anterior hasta hoy que me he decido. Es la primera vez que escribo en un foro pero ya tenía ganas de relacionarme con gente que piensa y siente como yo, porque la verdad es que no todo el mundo es así! por desgracia... y muchas veces me siento incomprendida y sola. Bueno yo tengo un coker que se llama Coperfhield como el mago, pero para los de casa es "copercito" (mi bebé) jejeje y un gato recogido de la calle que se llama Mateo, son mis 2 amores a parte de mi marido claro!! Me encantan todos los aminales pero los perros son mi debilidad. En breve pondré fotos y deciros que si sirvo de ayuda aquí me teneis.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción