¿Me preocupo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Me preocupo?

Mensaje por anukas »

No se, igual es una tontería, pero, es que ayer jugando al tira y afloja con mi perro, me dio por engancharle con las piernas para hacer más fuerza y se revolvió con un gruñido, fué décimas de segundo, cuando se giró y vió que era mi pierna dejó de gruñir al instante, parece como si le hubiera parecido otra cosa y se asustara por un segundo.

¿qué opinais?
TE AMO OTTO
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo creo que no deberias darle importancia. kiara tambien le dan sustos segun las sombras que ve, o incluso al abrir la puerta y entrar alguien, pero yo pienso que es normal...
(la mia porque es cachorriyo, no se tu perrito si es mas grandote o que)
pero los perros yo creo que al no conocer los ruidos, cuando los coges aveces no se lo esperan y cosas asi... se asustan y de ahi que gruñiera..

nose... yo tampoco es que entienda mucho del tema pero yo que tu no me preocuparia. :)

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, la verdad es que gruñó como cuando gruñe a otros perrillos, espero que no sea importante.

Espero vuestras opiniones.

Gracias
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que pensara que alguien le estaba agarrando por detras, pero si dices que cuando se dio la vuelta dejo de gruñir no me preocuparia.

por cierto, como lo agarraste con als piernas por detras jugando a eso?? no consigo imaginarlo :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jajaja yo creo q ella y el perrito staban cara a cara, y ella le cogeria con las piernas la parte de atras del culito del perrin...
no????
jejej
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

JAJAJAJAJAJA me parto kenaitos, peke26, has acertado, estabamos cara a cara y me enrosque, tipo reloj :oops: , qué cosas más raras que hago, no? :mrgreen: jajajajaajajaja
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, es que ahi tambien le estas privando de libertad de movimientos, hizo bien él en corregirte a ti :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

vamos que te has vuelto contorsionista jajajajaja,
np creo que tenga mayor importancia, seguramente se sintio agobiado y no sabia por que
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Ok, gracias por las respuestas.

:mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder