elgo escribió:Pues después de leeros a todos, yo lo tengo claro….. Todos tenéis razón.
Lo que decís que es responsabilidad suya por que es quien quiso el perro… tenéis razón.
Los que decís (Haiti) que cuando seas madre comerás huevos (es lo que yo he entendido, eso si con buenas palabras)…. también tenéis razón,
Los que decís que (cris_90) que todos los de la casa tiene que colaborar… también.
Tal y como yo lo veo, ella quería perro y los padres no. Es una situación difícil tanto para ti como para tus padres, pero tienes que tener clara una cosa, tú vives en su casa y tendrás que apechugar con lo que ellos te digan…. Lo dicho es muy difícil y tendrás que armarte de paciencia para primero educar a tu cachorrito y segundo que tus padres poco a poco pasen por el aro.
Jajaja la de veces que le digo ahora yo a mis niños esa frasecita que tanto odiaba cuando me la decía mi padre
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
todos tienen que estar de acuerdo y hay todos dijeron que si con la condición de que ella lo sacara, le diera de comer... hay nadie a dicho que no. Y olle si lo han dicho pensando que asi no lo iba a llevar, esque la vida no son suposiciones son echos que hubieran dicho no.
kenaitos escribió:es que segun he entendido, dijeron que si, pero bajo SU responsabilidad, y eso como todo el mundo sabe nunca acaba bien.
Que tenia que haberse esperado a cogerla para haberse evitado todo esto? si, pero es lo que hay.
Yo por ejemplo, cuando me mudé de chalet a piso, los perros los tuvimos que dar a unos amigos, y estuve sin animales en casa hasta que me fui de casa, porque mis padres no querian tener un animal y supe que si lo traia iban a ser discusiones y discusiones.
Yo es que esto mismo lo estoy viviendo ahora con mi cuñada (no creo que sea tan heavy ni tan irresponsable, espero) pero es el mismo caso, y a mi eso personalmente no me parece bien, porque el que lo acaba pagando es el perro.
Peke, que conste que nada de loq ue estoy diciendo es para atacarte ni nada parecido, estoy exponiendo mi opinion unicamente.
que te digan que bajo tu responsabiliad es lo mismo que te digan que no.
pues ya está, por eso se tenia que haber esperado a independizarse.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials escribió:Yo estoy deacuerdo con Cris...aunque sea responsabilidad de Peke, los padres tienen que ver mas alla de sus ojos. Si han aceptado tener un perro en SU casa, lo han aceptado con todas las consecuencias.
Pues no estoy de acuerdo. A mi me dijeron: Traes al perro bajo tu responsabilidad. Y tengo la suerte de que si no estoy en casa lo cuidan, lo sacan y todo. Pero, por permitirme tenerlo bajo MI responsabilidad, no tienen la obligacion de hacer lo que hacen. De echo, si un dia no se quieren quedar con el por lo que sea, no me queda otra que tragar. Porque el perro es mi, lo traje yo, ellos no querian un perro, simplemente me permiten tenerlo.
Esque no estamos hablando de que se tengan que quedar con el perro, si no que el perro se quede solo durante unas horas, no durante días sino horas que si se tiene que ir a tomar una caña pueda, a los perros hay que acostumbrarles a estar solos, si ella trabaja que van a echar a los perros, se supone que cuando se vive en familia y tienes un perro no va a estar una persona 24 horas con el perro, abra veces que esa persona no este y se tiene que acostumbrar.
cris_90 escribió:Esque no estamos hablando de que se tengan que quedar con el perro, si no que el perro se quede solo durante unas horas, no durante días sino horas que si se tiene que ir a tomar una caña pueda, a los perros hay que acostumbrarles a estar solos, si ella trabaja que van a echar a los perros, se supone que cuando se vive en familia y tienes un perro no va a estar una persona 24 horas con el perro, abra veces que esa persona no este y se tiene que acostumbrar.
Si, pero si el perro la lia cuando no esta ella, antes de dejarlo solo debe ocuparse de que eso no ocurra, no?
pero esque eso solo lo va aprender si le dejas solo, porque si no le dejas solo y no la lia no le vas a poder corregir porque con tigo no lo va hacer, y tu dices jo que bueno es mi perro que no destroza nada, pero cuando sales plas llegas y la casa destrozada, porque porque no sabe estar solo se estresa e intenta llamar la atención del dueño si no sale por él esta logrando su proposito, para poderlo educar tiene que pasar la acción el perro solo esta llamando la atención porque quiere estar con ella, y para educarlo hay que denegarle su capricho, los perros son como niños si un niño quiere algo y llora y tu le das ese algo cuando lo quiera otra vez va a llorar porque sabe que así lo consigue., cuando va aprender a no llorar cuando la madre de vez de darle lo que quiere cuando llore no darselo, el niño vera que llorando no consigue nada, pues lo mismo con el perro cuando se portara bien en casa cuando vea que haciendo lo que hace no recibe ninguna atención y se queda solo igualmente.
Bueno, pues yo pienso que ya da igual si dijeron que si o que no o lo que sea. La situación es la que hay y yo veo las siguientes opciones:
1. Dar a la perra en adopción.
2. Hablar en serio con tus padres y comprar el parque de cachorros para cuando la dejes sola (personalmente me parece muy buena idea). Intenta hacerlo gradualmente y enseñandola.
3. Coger a la perra e independizarte.
Cuando los padres dicen "bajo tu responsavilidad" ¿crees que de verdad los padres quieren un perro??? Pues no, solo se lo permiten como un capicho más, pero claro un perro no es un capricho, mea, caga y llora y claro ahí el problema... yo jamás hubiese metido un perro en casa si mi marido me dijese bajo tu responsabilidad, los dos tenemos que estar de acuerdo a mi eso no me vale, la hija ya sabia a lo que se exponia a broncas por el perro, porque esa madre y ese padre quieren seguir con la misma vida que llevaban antes, cosa que teniendo un perro en casa es imposible,...y que crees que pasara cuando ese cachorrito empiece a crecer, a no ser una bolita adorable y empiece soltar pelo??? a ladrar en vez de lloros de cachorro??? yo te digo que si a mi una chica me viniese diciendo que los padres le dejan pero bajo su responsabilidad pero que ellos no se van hacer cargo del perro, jamas lo entregaria ...es solo mi opinion
Creo que todos estamos de acuerdo en que tiene que acostumbrar a la enana a quedarse sola, el problema es que no se queda sola se queda con sus padres(corrigeme Peke26 si me equivoco) y claro sus padres no se quieren hacer responsables de recoger pises, cacas y aguantar lloros.
Cuando un perro entra en casa las cosas tienen que estar muy claras, y no sólo es la responsabilidad de los gastos, es la educación, las noches sin dormir, los destrozos, etc...
Cuando llegó Dama a mi casa, supuestamente llegó bajo mi responsabilidad, yo me haria cargo de ella y yo encantada,despues las cosas cambiaron(bueno no despues yo creo que al día siguiente), y el primer fin de semana que mis padres se fueron al pueblo se la llevaron porque alli iba a estar mejor, y asi siempre.Y claro el día que me fui de casa mi padre me dijo adios muy apenado pero lo de sacar a la perra por la puerta ni hablar, era suya y ahi esta viviendo como una reina, pero claro no todos los padres van a actuar igual y ellos la han dicho desde el primer momento que la perra es SU responsabilidad con lo cual es lógico que no quieran hacerse cargo de ella para que su hija se divierta(lo cual no critico que veo normal que hay divertirse también)
Tu novio peke, vive sólo o vive también con sus padres, porque si vive sólo y él lo permite creo que podria ser un sitio bueno para que la peque se acostumbrara poco a poco a estar sola y a no tener esa dependencia tan grande de ti, porque el día que tengas un trabajo y tengas que estar fuera de casa bastante tiempo lo vais a pasar fatal las dos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo