perrito pequeño en plena montaña
Pues contradigo a todos y le doy la razon a ella, un perro es responsabilidad y cuidados, pero un perro no se tiene que interponer a la vida social de cada uno una cosa es que te tengas que quitar de vacaciones porque no tengas donde dejarlo pero que tengas que llevarte al perro hasta para comprar el pan me parece malcriar al perro, ella no esta diciendo que vaya a dejarle todos los días el perro a sus padres, si no que pueda irse a casa de una amiga de vez en cuando, una persona no puede encerrarse en su casa por un perro, tiene que salir no vive para el perro sino con él, los perros tienen que acostumbrarse a quedarse solos en la casa, no estoy diciendo que este 24 horas solo, pero lo tiene que acostumbrar por si le sale un trabajo y tiene que pasar 8 horas solo que no lo pase mal y esto se enseña desde pequeños, desde mi punto de vista cuando se vive en una familia y se trae un perro si todos an dado el visto bueno todos tienen que participar, en este caso ella lo saca, le da de comer, paga el veterinario, y sus padres la esta hechando en cara en que se vaya 3 horas de casa y deje a la perra sola, señores los perros tienen que aprender a estar solos, porque te surge algo ya no de juerga, si no que tengas que ir al hospital por ejemplo, si ese perro no esta acostumbrado ese día la va armar, si el perro no esta acostumbrado a estar con otras personas si la tienen que ingresar por ejemplo se va a deprimir porque no va a saber estar sin ella.
Tener un perro tiene obligaciones, pero no nos tenemos que adptar nosotros al perro sino todos con todos, el perro con el dueño y el dueño con el perro, los padres cuando la dejaron tener el perro ya sabían que el perro tendría que quedarse en casa, y que se me y se cague y rompa cosas es normal, no vas a estar como un policía hay que enseñarle a que haga sus cosas en la calle y a enseñarle que cuando no hay nadie tampoco se tiene que hacer sus cosas.
Tener un perro tiene obligaciones, pero no nos tenemos que adptar nosotros al perro sino todos con todos, el perro con el dueño y el dueño con el perro, los padres cuando la dejaron tener el perro ya sabían que el perro tendría que quedarse en casa, y que se me y se cague y rompa cosas es normal, no vas a estar como un policía hay que enseñarle a que haga sus cosas en la calle y a enseñarle que cuando no hay nadie tampoco se tiene que hacer sus cosas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por eso la mayoria de la gente se pilla el perro cuando se independiza (creo yo), porque asi si deja al perro solo y le rompe un cojin, es su cojin, no el cojin de su madre o de su hermana, hay que respetar que no todo el mundo acepte tener animales en casa y que no les gusten.cris_90 escribió:Pues contradigo a todos y le doy la razon a ella, un perro es responsabilidad y cuidados, pero un perro no se tiene que interponer a la vida social de cada uno una cosa es que te tengas que quitar de vacaciones porque no tengas donde dejarlo pero que tengas que llevarte al perro hasta para comprar el pan me parece malcriar al perro, ella no esta diciendo que vaya a dejarle todos los días el perro a sus padres, si no que pueda irse a casa de una amiga de vez en cuando, una persona no puede encerrarse en su casa por un perro, tiene que salir no vive para el perro sino con él, los perros tienen que acostumbrarse a quedarse solos en la casa, no estoy diciendo que este 24 horas solo, pero lo tiene que acostumbrar por si le sale un trabajo y tiene que pasar 8 horas solo que no lo pase mal y esto se enseña desde pequeños, desde mi punto de vista cuando se vive en una familia y se trae un perro si todos an dado el visto bueno todos tienen que participar, en este caso ella lo saca, le da de comer, paga el veterinario, y sus padres la esta hechando en cara en que se vaya 3 horas de casa y deje a la perra sola, señores los perros tienen que aprender a estar solos, porque te surge algo ya no de juerga, si no que tengas que ir al hospital por ejemplo, si ese perro no esta acostumbrado ese día la va armar, si el perro no esta acostumbrado a estar con otras personas si la tienen que ingresar por ejemplo se va a deprimir porque no va a saber estar sin ella.
Seguramente cuando ella se va la perrilla se pondrá a llorar como loca y los padres pue sno le apetecerá estar aguantando eso, y con todo el derecho del mundo y por eso querran que se la lleve.
pero es mi opinion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues yo creo que los padres como personas adultas tambien deberían haber pensado eso antes de decir que si y dar su autorización, comozco una chica es biologa tiene 25 años y los padres se niegan a tener perro pues se lo han dicho no le han dicho que si para decirla despues que no.
Pues después de leeros a todos, yo lo tengo claro….. Todos tenéis razón.
Lo que decís que es responsabilidad suya por que es quien quiso el perro… tenéis razón.
Los que decís (Haiti) que cuando seas madre comerás huevos (es lo que yo he entendido, eso si con buenas palabras)…. también tenéis razón,
Los que decís que (cris_90) que todos los de la casa tiene que colaborar… también.
Tal y como yo lo veo, ella quería perro y los padres no. Es una situación difícil tanto para ti como para tus padres, pero tienes que tener clara una cosa, tú vives en su casa y tendrás que apechugar con lo que ellos te digan…. Lo dicho es muy difícil y tendrás que armarte de paciencia para primero educar a tu cachorrito y segundo que tus padres poco a poco pasen por el aro.
Lo que decís que es responsabilidad suya por que es quien quiso el perro… tenéis razón.
Los que decís (Haiti) que cuando seas madre comerás huevos (es lo que yo he entendido, eso si con buenas palabras)…. también tenéis razón,
Los que decís que (cris_90) que todos los de la casa tiene que colaborar… también.
Tal y como yo lo veo, ella quería perro y los padres no. Es una situación difícil tanto para ti como para tus padres, pero tienes que tener clara una cosa, tú vives en su casa y tendrás que apechugar con lo que ellos te digan…. Lo dicho es muy difícil y tendrás que armarte de paciencia para primero educar a tu cachorrito y segundo que tus padres poco a poco pasen por el aro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que segun he entendido, dijeron que si, pero bajo SU responsabilidad, y eso como todo el mundo sabe nunca acaba bien.
Que tenia que haberse esperado a cogerla para haberse evitado todo esto? si, pero es lo que hay.
Yo por ejemplo, cuando me mudé de chalet a piso, los perros los tuvimos que dar a unos amigos, y estuve sin animales en casa hasta que me fui de casa, porque mis padres no querian tener un animal y supe que si lo traia iban a ser discusiones y discusiones.
Yo es que esto mismo lo estoy viviendo ahora con mi cuñada (no creo que sea tan heavy ni tan irresponsable, espero) pero es el mismo caso, y a mi eso personalmente no me parece bien, porque el que lo acaba pagando es el perro.
Peke, que conste que nada de loq ue estoy diciendo es para atacarte ni nada parecido, estoy exponiendo mi opinion unicamente.
Que tenia que haberse esperado a cogerla para haberse evitado todo esto? si, pero es lo que hay.
Yo por ejemplo, cuando me mudé de chalet a piso, los perros los tuvimos que dar a unos amigos, y estuve sin animales en casa hasta que me fui de casa, porque mis padres no querian tener un animal y supe que si lo traia iban a ser discusiones y discusiones.
Yo es que esto mismo lo estoy viviendo ahora con mi cuñada (no creo que sea tan heavy ni tan irresponsable, espero) pero es el mismo caso, y a mi eso personalmente no me parece bien, porque el que lo acaba pagando es el perro.
Peke, que conste que nada de loq ue estoy diciendo es para atacarte ni nada parecido, estoy exponiendo mi opinion unicamente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:es que segun he entendido, dijeron que si, pero bajo SU responsabilidad, y eso como todo el mundo sabe nunca acaba bien.
que te digan que bajo tu responsabiliad es lo mismo que te digan que no.
L dijeron que se encargara de él, pero creo que unas personas adultas como los padres seben de saber antes que decir eso lo que conlleva que no es decir al perro no muerdas y el perro ya no muerde sino que lleva un tiempo, digo yo, si no querían deberían de haberla dicho no, asi no hay malentendidos y no lo tiene que pagar nadie ni el perro, ni el sofá, ni la hija si lo tiene que dar que es un disgusto después de haberlo tenido, etc
Las cosas claras quedan mejor, porque eso cada uno lo puede interpretar comoquiera pero un no es un no, y un si es un si. Al pan pan y al vino vino.
Yo estoy deacuerdo con Cris...aunque sea responsabilidad de Peke, los padres tienen que ver mas alla de sus ojos. Si han aceptado tener un perro en SU casa, lo han aceptado con todas las consecuencias.
Me apuesto lo que sea, que para mimitos y caricias hacia la perra, si que están ahi....
Me apuesto lo que sea, que para mimitos y caricias hacia la perra, si que están ahi....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha