pregunta seria
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo me uno al club de si me pinto un ojo luego me tengo que pintar el otro y es que me da una pereza.....
Aparte la raya nunca me la he podido pintar porque es acercarme el lápiz y ponerme a llorar, no sé si será cosa de las lentillas pero soy incapaz.
Ah!!!Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!!
Aparte la raya nunca me la he podido pintar porque es acercarme el lápiz y ponerme a llorar, no sé si será cosa de las lentillas pero soy incapaz.
Ah!!!Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Jajaja siiii!!!!!!!!isabelcal escribió:Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!!

Yo he entrado al post temblando. Diciendo, que será????

No va de sexo, ni es un chiste......... Jummmm.......

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
[quote="Sylvia"]Jejejeje, me veo dando cursillos de automaquillaje de verdad.
Si lo haces , cuenta conmigo, que yo me apunto, siempre me ha gustado
eso del maquillaje, verlo claro está, porque yo no tengo mucha maña para eso, se hace lo que se puede je, je. Y me llevo a la chuchi para que le enseñes a hacerse la manicura y le hagas las ingles brasileñas
Si lo haces , cuenta conmigo, que yo me apunto, siempre me ha gustado
eso del maquillaje, verlo claro está, porque yo no tengo mucha maña para eso, se hace lo que se puede je, je. Y me llevo a la chuchi para que le enseñes a hacerse la manicura y le hagas las ingles brasileñas

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
+1 Sólo me maquillo cuando salgo de noche y poco.isabelcal escribió:Yo me uno al club de si me pinto un ojo luego me tengo que pintar el otro y es que me da una pereza.....
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Aine
- Forer@ expert@
Yo antes no salia de casa sin maquillar... bueno bueno... os voy a dejar unas fotos mia arregladas para que veais los destrozos que me he hecho en la cara xD
de las primeras veces que me maquillle xD
siii tengo cara niña buena XD

Por favor, no os riais de mi T_T

Os recordais que hable de un ex que me salio rana? que eso era un error de juventud? bueno, es este, como podeis comprobar, se maquilla mas que yo xD es que los dos se mauillan mas que yo T_T

no encuentro fotos T_T
es que tenia algunas que eran para caerse pero no encuentro ninguna decente, estas son tonterias U.u es que lo he dejado con hugo definitivamente y necesito un poco subirme el ego U.u

bien definitivamente... mas que mi maquillaje hemos de destacar las torturas de mi pelo xD
de las primeras veces que me maquillle xD

siii tengo cara niña buena XD

Por favor, no os riais de mi T_T

Os recordais que hable de un ex que me salio rana? que eso era un error de juventud? bueno, es este, como podeis comprobar, se maquilla mas que yo xD es que los dos se mauillan mas que yo T_T

no encuentro fotos T_T
es que tenia algunas que eran para caerse pero no encuentro ninguna decente, estas son tonterias U.u es que lo he dejado con hugo definitivamente y necesito un poco subirme el ego U.u

bien definitivamente... mas que mi maquillaje hemos de destacar las torturas de mi pelo xD
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Aine eras gótica
!!!!!!!!! O sigues siendolo
??
En la foto que sales con tu amigo raro, estas guapísima tia!!! Guapísima!!!

En la foto que sales con tu amigo raro, estas guapísima tia!!! Guapísima!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- Aine
- Forer@ expert@
no lo sabias? XDD
jajajajajajajajajajaj
lo sigo siendo, pero viendo como ha desevolucionado el mundillo gotico en barna, paso de ir de negro y que me incluyan junto a la panda de descerebrados que ahora se hacen llamar goticos xD
Realmente si te fijas nunca me veras sin algo negro, hay cosas que nunca canvian xD
Bahh el viernes me pondre la minifalda, las botas y me areglare como hace mes y pico que no hago y asi me veras cm soy realmente xD
jajajajajajajajajajaj
lo sigo siendo, pero viendo como ha desevolucionado el mundillo gotico en barna, paso de ir de negro y que me incluyan junto a la panda de descerebrados que ahora se hacen llamar goticos xD
Realmente si te fijas nunca me veras sin algo negro, hay cosas que nunca canvian xD
Bahh el viernes me pondre la minifalda, las botas y me areglare como hace mes y pico que no hago y asi me veras cm soy realmente xD