pregunta seria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo sé, por eso un día que vine del curro toda pintona con mis tacones y tal, subí a su casa a darle un recado tan absurdo que ni me acuerdo, pero para que viese que también me arreglo! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo si que me la pinto asi. Lo que pasa es que en el ojo derecho, cerca del lagrimal, no se por que pero me hago muchisimas cosquillas, y siempre queda ese trozo sin pintar. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La solucion es pintar abajo mucho y pestañear hasta que se extiende por arriba. :wink:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo me uno al club de si me pinto un ojo luego me tengo que pintar el otro y es que me da una pereza.....
Aparte la raya nunca me la he podido pintar porque es acercarme el lápiz y ponerme a llorar, no sé si será cosa de las lentillas pero soy incapaz.
Ah!!!Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!! :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

isabelcal escribió:Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!! :twisted:
Jajaja siiii!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he entrado al post temblando. Diciendo, que será???? :roll:
No va de sexo, ni es un chiste......... Jummmm.......


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

[quote="Sylvia"]Jejejeje, me veo dando cursillos de automaquillaje de verdad.

Si lo haces , cuenta conmigo, que yo me apunto, siempre me ha gustado
eso del maquillaje, verlo claro está, porque yo no tengo mucha maña para eso, se hace lo que se puede je, je. Y me llevo a la chuchi para que le enseñes a hacerse la manicura y le hagas las ingles brasileñas :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

isabelcal escribió:Yo me uno al club de si me pinto un ojo luego me tengo que pintar el otro y es que me da una pereza.....
Aparte la raya nunca me la he podido pintar porque es acercarme el lápiz y ponerme a llorar, no sé si será cosa de las lentillas pero soy incapaz.
Ah!!!Por cierto Quiriguiri la verdad es que la pregunta que has lanzado al aire es superseria, yo no sé como podiamos sobrevivir en el foro sin que alguien se cuestionará como pintarse los ojos!!!Jajajaja!!! :twisted:
+1 Sólo me maquillo cuando salgo de noche y poco.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo antes no salia de casa sin maquillar... bueno bueno... os voy a dejar unas fotos mia arregladas para que veais los destrozos que me he hecho en la cara xD

de las primeras veces que me maquillle xD
Imagen
siii tengo cara niña buena XD
Imagen

Por favor, no os riais de mi T_T
Imagen
Imagen
Imagen

Os recordais que hable de un ex que me salio rana? que eso era un error de juventud? bueno, es este, como podeis comprobar, se maquilla mas que yo xD es que los dos se mauillan mas que yo T_T

Imagen

Imagen

no encuentro fotos T_T
es que tenia algunas que eran para caerse pero no encuentro ninguna decente, estas son tonterias U.u es que lo he dejado con hugo definitivamente y necesito un poco subirme el ego U.u

Imagen
Imagen
Imagen

bien definitivamente... mas que mi maquillaje hemos de destacar las torturas de mi pelo xD
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo de pregunta seria era una coña (parece mentira que no me conozcáis ya...) pero vamos, ya llevamos 4 páginas!!! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Aine eras gótica :flipo: :flipo: !!!!!!!!! O sigues siendolo :shock: ??

En la foto que sales con tu amigo raro, estas guapísima tia!!! Guapísima!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

no lo sabias? XDD

jajajajajajajajajajaj

lo sigo siendo, pero viendo como ha desevolucionado el mundillo gotico en barna, paso de ir de negro y que me incluyan junto a la panda de descerebrados que ahora se hacen llamar goticos xD
Realmente si te fijas nunca me veras sin algo negro, hay cosas que nunca canvian xD
Bahh el viernes me pondre la minifalda, las botas y me areglare como hace mes y pico que no hago y asi me veras cm soy realmente xD
Responder