Qué hacer para que no se coma la estanteria?
Qué hacer para que no se coma la estanteria?
Bueno pues eso necesito un poquito de ayuda, mi perrita tiene 3 meses y medio, y se come la estantería cuando está sóla y claro las astillas pues no le vienen nada bien para la tripa, ¿qué puedo hacer? me dáis algún consejillo. Gracias anticipadas
Hola, es normal que lo haga porque es muy pequeña pero yo con el mio lo que hacia era frotar la zona en cuestion con una guindilla y se acabo el problema.
Al mio el picante no le gusta nada, tambien hay gente que usa el ajo, pero hay perros a los que esos sabores les gustan.
Prueba, porque mal no le hara, si el sabor no le gusta no se volvera a acercar.
Un saludo
Al mio el picante no le gusta nada, tambien hay gente que usa el ajo, pero hay perros a los que esos sabores les gustan.
Un saludo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo primero que hay qie ensar es porqué muerde la estanteria.
solo lo hace cuando está sola?? o cuando estais en casa tambien??
puede ser ansiedad o que le estan saliendo los dientes.
Si rocias la estanteria con pimienta dejara de morderla, pero buscara otra cosa para aliviarse, el sofá, otra estanteria.....
que tipo de juguetes tiene??
solo lo hace cuando está sola?? o cuando estais en casa tambien??
puede ser ansiedad o que le estan saliendo los dientes.
Si rocias la estanteria con pimienta dejara de morderla, pero buscara otra cosa para aliviarse, el sofá, otra estanteria.....
que tipo de juguetes tiene??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Pues os cuento un poco....., ella lo hace cuando está sóla, en el sótano de la casa, que es dónde se queda sóla cuando vamos a trabajar ahí están las estanterías, cuando está con nosotros en casa ella está en la vivienda y no muerde ningún mueble.
Los juguetes que tiene son el Kong, un hueso de naylon y otro de goma, pelotas, un mordedor, etc. etc.
Está fatal con los dientes tiene las encias con sangre pero claro la llevamos al vete y nos dijo que probablemente sea de las astillas de la madera. Poco más os puedo decir eso sí es una Husky Siberiano.
Muchas graciassssssssssss
Pues os cuento un poco....., ella lo hace cuando está sóla, en el sótano de la casa, que es dónde se queda sóla cuando vamos a trabajar ahí están las estanterías, cuando está con nosotros en casa ella está en la vivienda y no muerde ningún mueble.
Los juguetes que tiene son el Kong, un hueso de naylon y otro de goma, pelotas, un mordedor, etc. etc.
Está fatal con los dientes tiene las encias con sangre pero claro la llevamos al vete y nos dijo que probablemente sea de las astillas de la madera. Poco más os puedo decir eso sí es una Husky Siberiano.
Muchas graciassssssssssss
[quote="kenaitos"]lo primero que hay
[quote]
kiara lo hacia con las patas de las sillas, le puse pimienta, y en vez de morder chupaba... y al rato entre estornudar y empezar a rebolverse... me partia de risa. de todas formas, la mia tiene muchos juguetes desde entonces y no muerde nada... aunque aveces se le escape algun mordiskiyo a los cojines y tal... pero bueno, es normal.
no se, comprale muchos juguetines... (la mia a roto mas de la mitad ya) y ya esta, peluches que pueda destrozar.... jejejejeje
suerte
[quote]
kiara lo hacia con las patas de las sillas, le puse pimienta, y en vez de morder chupaba... y al rato entre estornudar y empezar a rebolverse... me partia de risa. de todas formas, la mia tiene muchos juguetes desde entonces y no muerde nada... aunque aveces se le escape algun mordiskiyo a los cojines y tal... pero bueno, es normal.
no se, comprale muchos juguetines... (la mia a roto mas de la mitad ya) y ya esta, peluches que pueda destrozar.... jejejejeje
suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Si pero si le gusta adios mueble. Te lo digo por experiencia.enzo escribió:Hola, es normal que lo haga porque es muy pequeña pero yo con el mio lo que hacia era frotar la zona en cuestion con una guindilla y se acabo el problema.
Un saludo
Normalmente muerden por que se aburren,ademas de los dientes,yo me ha ido bien con dos cosas,cuanda te veyas a ir por mucho rato primero juega con ella y cansala y luego hay un juguete que se llama Kong,se llena de una pasta que es chuche,y les cuesta mucho sacarlo por eso se pasan horas entretenudos,eso ademas de lo de la guindilla
El mio empezó asi hace un tiempo, también tiene 3 meses y medio. Lo hacía cuando yo no estaba en casa, le vi un par de veces estando yo, le regañé y por lo demás lo que hice los primeros días al pensar que pudiera ser de los dientes es que cuando me iba le daba un hueso de esos duros y ahora lo que hago es no darle los juguetes de golpe, cada día cuando voy al trabajo le doy uno que hace que no había visto y así. (para eso tienes que tener unos cuantos juguetitos claro) Saludos y espero que mejore, a mi también me destrozó la parte baja de una estantería pero por suerte ahí quedo todo, lo demás lo mantengo intacto