TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

torete escribió:si? pues dile que este es un renault 5 alpine(sin turbo), este anda por los 8000 euros, hay poquísimos. con turbo hay muchos más y mas baratos
A ver si un coche de los que tenemos hoy dia llegar a valer eso despues de tantos años. Esta noche se lo enseño a mi maridín :mrgreen:

Nosotros tenemos una Ssangyong Rodius, creo que se escribía así, lo mejor es el maletero y en calidad-precio está genial :bien:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues ese anda por los hmmm, 27 años
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Vamos a tener que cambiar el titulo del post y poner a parte de los tattos, coches antiguos y tuneados :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como se desvían los temas, empezamos hablando de los tattoos que tenemos, los que nos queremos hacer.... Y acabamos hablando de coches.


Yo en lo referente a coches clásicos me quedo con el SEAT 600, me encantan, cada vez que veo uno por la calle me quedo así :baba: :baba: :baba: .

A parte, mi ilusión, si tuviese dinero, todo hay que decirlo, sería buscar el 600 que tenía mi abuelo y comprarmelo, era de los antiguos, de los que se abría la puerta al revés. Sólo espero que lo tengan igual de cuidado que lo tenía mi abuelo, es que mi abuelo era mecánico y cuidaba el coche como si fuese un hijo. Cuando lo tuvo que vender cogió un disgusto el pobre.

Otro coche antiguo que me gusta mucho es el SEAT 124, garrulo a más no poder, pero me encanta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Sylvia escribió:Como se desvían los temas, empezamos hablando de los tattoos que tenemos, los que nos queremos hacer.... Y acabamos hablando de coches.


.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: siiii que fuerte mola mola :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hablando de coches....yo quiero este!!!

Imagen
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Sylvia escribió:Como se desvían los temas, empezamos hablando de los tattoos que tenemos, los que nos queremos hacer.... Y acabamos hablando de coches.


Yo en lo referente a coches clásicos me quedo con el SEAT 600, me encantan, cada vez que veo uno por la calle me quedo así :baba: :baba: :baba: .

A parte, mi ilusión, si tuviese dinero, todo hay que decirlo, sería buscar el 600 que tenía mi abuelo y comprarmelo, era de los antiguos, de los que se abría la puerta al revés. Sólo espero que lo tengan igual de cuidado que lo tenía mi abuelo, es que mi abuelo era mecánico y cuidaba el coche como si fuese un hijo. Cuando lo tuvo que vender cogió un disgusto el pobre.

Otro coche antiguo que me gusta mucho es el SEAT 124, garrulo a más no poder, pero me encanta.
yo tengo un 124 también!!!!yay jeje

el 600 que dices que abren la puerta al revés era de los primeros, pero están baratos eh? no es muy difícil encontrar uno barato y en buen estado
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

torete escribió:
Sylvia escribió:Como se desvían los temas, empezamos hablando de los tattoos que tenemos, los que nos queremos hacer.... Y acabamos hablando de coches.


Yo en lo referente a coches clásicos me quedo con el SEAT 600, me encantan, cada vez que veo uno por la calle me quedo así :baba: :baba: :baba: .

A parte, mi ilusión, si tuviese dinero, todo hay que decirlo, sería buscar el 600 que tenía mi abuelo y comprarmelo, era de los antiguos, de los que se abría la puerta al revés. Sólo espero que lo tengan igual de cuidado que lo tenía mi abuelo, es que mi abuelo era mecánico y cuidaba el coche como si fuese un hijo. Cuando lo tuvo que vender cogió un disgusto el pobre.

Otro coche antiguo que me gusta mucho es el SEAT 124, garrulo a más no poder, pero me encanta.
yo tengo un 124 también!!!!yay jeje

el 600 que dices que abren la puerta al revés era de los primeros, pero están baratos eh? no es muy difícil encontrar uno barato y en buen estado
Torete no tendrás un Volvo también? jejejeje
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Specials escribió:Hablando de coches....yo quiero este!!!

Imagen
Ese no sale en la pelicula de cars en azul??? mi hijo lo tiene pero en miniatura, jejeje....
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Torete ahí me has dado.

Me encantan los 124, cuando era pequeña mi madre tenía uno y me encantaba.

600 de los antiguos lo más barato que he visto ha sido por 6000 euros y dejaba mucho que desear.
Pero el único 600 que me compraría sería si encontrara el de mi abuelo, no me gastaría la pasta en otro coche.

Disfrutarías en el Rally Costa Brava Clásicos, lo hacen cada año y se ven unos coches antiguos..... Y super bien cuidados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder