Hoy por fin lo he conseguido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:OLE ESA CHICA VALIENTE!!!!!!! :ooee: :bien: :ooee: :bien:
+1
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:bien: :bien: :bien: :bien:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No si yo ya lo se.
No hay que castigar a la raza, lo que paso con monya, no significa que tenga que volver a pasar. Pero quieras que no, ese miedo siempre se te queda dentro... Entendeis lo que quiero decir? Esque no se expresarme muy bien...
Pero bueno, que poco a poco espero no ponerme tan tensa, cuando Nina juegue con el.
Ademas siempre se lo digo a mi novio;

Si algun dia te toca la loteria, y me quieres sorprender, comprame un bullterrier negro y blanco con un collar rosa :martillo:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Enhorabuena :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas: :plas: :bien: :bien:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ffortuna_ escribió:No si yo ya lo se.
No hay que castigar a la raza, lo que paso con monya, no significa que tenga que volver a pasar. Pero quieras que no, ese miedo siempre se te queda dentro... Entendeis lo que quiero decir? Esque no se expresarme muy bien...
Pero bueno, que poco a poco espero no ponerme tan tensa, cuando Nina juegue con el.

Si algun dia te toca la loteria, y me quieres sorprender, comprame un bullterrier negro y blanco con un collar rosa :martillo:
Hombre yo puedo ir al mercadillo del foro y ver que collar encuentro. Lo del bull si te valen los cruces me paso por adopciones y regalos en un plis
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:
ffortuna_ escribió:No si yo ya lo se.

Hombre yo puedo ir al mercadillo del foro y ver que collar encuentro. Lo del bull si te valen los cruces me paso por adopciones y regalos en un plis
Jejeje no aireesther, ojala pudiese tner uno ahora mismo.
Pero como que mi economia ahora mismo no esta para tirar cohetes...
Y no lo digo por el precio del perro, esta claro, que lo adoptaria, lo digo por los gastos veterinarios, comida..
Ahora mismo casi no me llega para Nina...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Veterinarios gratis en el foro no hay... podríamos abrir un apartado "adopta un vete" o "pon un vete en tu vida" pero habría pocos candidatos jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:Veterinarios gratis en el foro no hay... podríamos abrir un apartado "adopta un vete" o "pon un vete en tu vida" pero habría pocos candidatos jeje
jajaja muy bueno
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues mira, yo adoptaría un vete con los ojos cerrados jejeej, pq estos ultimamente ME ARRUINAN
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder