Joer, hoy he vuelto a ver al perro, y venia el tio directito otra vez, así que me he dado la vuelta y me buscaba de frente y yo girándome... hasta que ha llegado la dueña otra vez "bender noooo".
Me cago en la leche, si tu perro está más salido que el pico una plancha, llévatelo atado!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Se ha enamorado Pirichiri y ya se sabe ante el amor no se puede luchar
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
piriwiki escribió:Ya jolín, la primera vez hace gracia la segunda... te cagas en el dueño y en la madre que parió al perro y su testosterona!
Además de que te deprimes... sólo atraes a perros!!!
No!!!!!!Qué tal lo llevas con el vecino???A él tambien le atraes no te acuerdas de niños que te pidio salir????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
No digas tonterias guapa. Piensa que al vecino le da apuro lanzarte los trastos porque lo rechazaste una vez.
Tú guíñale el ojo y ya verás como cae en tus garras.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
torete escribió:piensa que tuviste suerte, imagínate si fuese un dogo alemán
Pues ya ves, yo mido 1'70 y los mios de pie te puedo asegurar que son más altos que yo y eso de que le ha dicho el vete que una vez que lo catan se relajan... NARANJAS DE LA CHINA!!! a Zeus no hay quien lo aguante cuando tiene una perra en celo, menudo celo de Enola nos ha dado hace un mes, durante el dia teníamos que tenerlos separados y que además no la viera porque se ponía hecho un cabestro y luego por las noches que mi madre lo mete dentro de su casa menudas noches de aullidos le ha dado a la pobre
Chimichurri no hace falta que nos enseñes aqui la foto, con pasarnos su enlace del facebook nos conformamos me refiero al de tu vecino claro
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Monte escribió:Pinkimonji, vas a tener que cambiar de colonia
O que le corten los huevines mejor... que hoy no llevaba esa colonia!!!
Pues será que le atrae tu olor natural . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción