lo de siempre, tira con la correa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
sobre chuches no puedo ayudarte ya que kyra..... para eso... nada de nada... lo que mas siento de todo es que todo lo que ha tenido que aprender ha sido a base de correción y felicitaciones, porque ni el pan que le pirra... servia como chuche
sobre chuches no puedo ayudarte ya que kyra..... para eso... nada de nada... lo que mas siento de todo es que todo lo que ha tenido que aprender ha sido a base de correción y felicitaciones, porque ni el pan que le pirra... servia como chuche
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Barbara yo tengo una boxer de 5 meses,es un encanto pero cuando salimos a la calle se poseee.....cada persona que ve o cada perro todo el mundo es bueno y todos son para besarlos y hacerles todas las monerias que sabe,la llevo con un collar extrangulador y va tood el rato ahogandose,lo paso yo peor que ella,le compre uno de pinchos pero mi marido no quiere que se lo ponga le da pena pero la que la pasea soy yo y como lo paso tan mal voy a probar con el halty ya te contare.Sin embargo en casa la llamo la digo que se siente y no me hace faltya poedirle la patita me la da directamente,
Si vas a optar por el halty, con un perro tan fuerte como los boxers, yo mejor optaría por un arnés de estos (los famosos parches de Natalia ): http://www.petexpertise.com/dog-collars ... _rewrite=1. El halty, si pega un tirón brusco, y con la fuerza que tienen estos perros, le puede hacer daño en el cuello.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
un arnes muy interesante... no lo habia visto nunca
un arnes muy interesante... no lo habia visto nunca
http://patasyzarpas.blogspot.com/
No, no es un arnés normal, es uno en el que la correa se engancha por delante.
Según los profesionales es sólo un parche (igual que el Halty), porque no enseña al perro a no tirar, sino que simplemente no le permite tirar. Pero a mí me ha resuelto con Sira un problema importante.
Sira nunca se acostumbró a no tirar de la correa, y ya es lo que llaman un perro de "cuello duro", es decir, con la musculatura del cuello tan acostumbrada a los tirones que no le afectan los collares de estrangulación ni de ningún otro tipo. Y además con un problema añadido de traqueítis que se complica enormemente con los tirones del collar.
Total, que será un parche, pero a mí con ella me ha ido genial: no tira, camina tranquila a mi lado, la controlo perfectamente, y encima no tose. Hala, qué más se puede pedir.
Según los profesionales es sólo un parche (igual que el Halty), porque no enseña al perro a no tirar, sino que simplemente no le permite tirar. Pero a mí me ha resuelto con Sira un problema importante.
Sira nunca se acostumbró a no tirar de la correa, y ya es lo que llaman un perro de "cuello duro", es decir, con la musculatura del cuello tan acostumbrada a los tirones que no le afectan los collares de estrangulación ni de ningún otro tipo. Y además con un problema añadido de traqueítis que se complica enormemente con los tirones del collar.
Total, que será un parche, pero a mí con ella me ha ido genial: no tira, camina tranquila a mi lado, la controlo perfectamente, y encima no tose. Hala, qué más se puede pedir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Para que no tire hay varios métodos. En primer lugar lo que te ha indicado taliesim es correcto, también tienes el giro en U y subirle el collar a la zona de las orejas. Pero te recomiendo que primero saques al perro y le dejes que corra y que se canse. Estará más atento a ti
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Es sencilla de verdad.
Verás sabes que cuando paseamos con un perro que tira hay que corregir cada vez que notamos la tensión en la correa ¿no? Pues el giro en U entra en juego cuando notamos que las pequeñas correcciones no están sirviendo.
Esto es:
Andamos, y tira, volvemos sobre nuestros pasos, si vemos que ha dejado de tirar andamos un par de pasos en horizontan (algunos dicen que no hace falta) para comprobar si el perro está centrado en no tirar o bien ha dejado de tirar porque lo alejamos de lo que le llama la atención (por ejemplo la explanada en la que siemrpe juega). Si ha dejado de tirar, avanzamos en la dirección en la que lo hacíamos inicialmente.
Así es el giro en U.
Siempre corrigiendo si tira (cuando el perro ve que vamos en dirección contraria acepta mejor las correcciones).
Verás sabes que cuando paseamos con un perro que tira hay que corregir cada vez que notamos la tensión en la correa ¿no? Pues el giro en U entra en juego cuando notamos que las pequeñas correcciones no están sirviendo.
Esto es:
Andamos, y tira, volvemos sobre nuestros pasos, si vemos que ha dejado de tirar andamos un par de pasos en horizontan (algunos dicen que no hace falta) para comprobar si el perro está centrado en no tirar o bien ha dejado de tirar porque lo alejamos de lo que le llama la atención (por ejemplo la explanada en la que siemrpe juega). Si ha dejado de tirar, avanzamos en la dirección en la que lo hacíamos inicialmente.
Así es el giro en U.
Siempre corrigiendo si tira (cuando el perro ve que vamos en dirección contraria acepta mejor las correcciones).
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Hola ayer le compre a Diana un arnes normal y la verdad que menuda diferencia voy a intentar encontrar el del enlace de Monte,pero con el normal mucho mejor que el collar extrangulador,solo por no tener esa sensacion de que se esta ahogando y que no para tirar,lo aconsejo muicho mejor que el collar extrangulador.