Hoy me han timado
Me parece increible cuando alguien puede jugar con los sentimientos.... por ganar dinero. Es asi de triste.... los humanos algunos pueden llegar hacer esas cosas.
Pero bueno tienes que pensar en Baro todo lo que os aportais el uno al otro, seguro que compensa todo con creces
Pero bueno tienes que pensar en Baro todo lo que os aportais el uno al otro, seguro que compensa todo con creces
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- piriwiki
- Dios del foro
sobretodo eso, cuando te miran con esos ojazos que les falta decir... "es que te quiero un montón", eso es lo que los demás se pierden y tú ganas para toda su vida...lamagga escribió:y no solo en competiciones, simplemente, su miradita mientras descansa a tu lado en el sofa...eso no lo pagas ni con todo el oro del mundo y lo peor es que el que no lo entiende, se aprovecha....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro, disfruta de TU perro y no pienses más en todo este follón. Baro es tuyo y sólo tuyo, no sólo legalmente si no también afectivamente.
Baro no ha podido caer en mejores manos que en la tuyas, ha tenido mucha suerte de que te cruzaras en su camino.
Dale un fuerte achuchón a Baro de mi parte.
Sólo me queda decir una cosa.
A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
Baro no ha podido caer en mejores manos que en la tuyas, ha tenido mucha suerte de que te cruzaras en su camino.
Dale un fuerte achuchón a Baro de mi parte.
Sólo me queda decir una cosa.
A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
+1.Rodro, por algo será que te quiere a ti y no a él.Natalia escribió:Por mucho dinero que se tenga, no se puede comprar el amor incondicional de un animal, como el que siente Baro por tí.
Mejor no tener dinero y sentirse amado, que tenerlo y estar solo.
Pero, eso sí, cada uno se merece lo que tiene.
Ánimo y a disfrutar de tu perro.
- aireesther
- Dios del foro
como me gusta tu avatar maremiau
Me parece Rodro que la vida pone a cada uno en su sitio...
Como un día consiga su perra... pobrecita
Me parece Rodro que la vida pone a cada uno en su sitio...
Como un día consiga su perra... pobrecita
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- monicaalex
- Mi foro y yo
+ millones y millones y millones de +1piriwiki escribió:sobretodo eso, cuando te miran con esos ojazos que les falta decir... "es que te quiero un montón", eso es lo que los demás se pierden y tú ganas para toda su vida...lamagga escribió:y no solo en competiciones, simplemente, su miradita mientras descansa a tu lado en el sofa...eso no lo pagas ni con todo el oro del mundo y lo peor es que el que no lo entiende, se aprovecha....
+1Natalia escribió:Por mucho dinero que se tenga, no se puede comprar el amor incondicional de un animal, como el que siente Baro por tí.
Mejor no tener dinero y sentirse amado, que tenerlo y estar solo.
Pero, eso sí, cada uno se merece lo que tiene.
No hace falta añadir nada.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.