Hoy me han timado
- Rafalin
- Dios del foro
+1lamagga escribió:Rodro, toda esta situación solo ha demostrado que clase de persona eres
( ) y que clase de persona es él, y que Baro no puede estar mejor en ninguna parte que contigo, y que al dinero hay que darle el valor que tiene, y que lo que importa eres tu, tu generosidad y el cariño que le has dado y que le das a Baro, y que has hecho por él todo lo que se merece.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Del tipejo en cuestión mejor ni hablar, y a ti sólo darte la enhorabuena porque como bien dices tú Baro es tuyo y a Baro le dices de mi parte que ha tenido la mejor suerte del mundo, caer en tus manos y que esa persona ha desaparecido de su vida para siempre
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Felicidades, Rodro, porque ahora SÍ puedes OLVIDARTE de ese personaje, para siempre! Ya que ahora nada tienes que tratar con él.
Felicidades a Baro porque le ha tocado la lotería contigo (aunque sé que piensas que te ha tocado a tí con él )
Ahora a disfrutar plenamente de TU perro, sin tener que estar pendiente de nunguna mosca cojonera que te esté rondando.
Un abrazo!!
Felicidades a Baro porque le ha tocado la lotería contigo (aunque sé que piensas que te ha tocado a tí con él )
Ahora a disfrutar plenamente de TU perro, sin tener que estar pendiente de nunguna mosca cojonera que te esté rondando.
Un abrazo!!
Bueno yo no se muy bien que es lo que ha pasado, se algo por encima.
Asi que no puedo opinar tanto como otros usuarios.
Ahora lo impotante es que Baro, esta contigo, y va a ser TU perro, y no el de un pringao que intenta sacar pasta hasta de unos papeles que legalmente son tuyos. Asi que nada, que se quede con su P.U.tO dinero, y tu te quedas con el cariño de TU perro durante AÑOS!
Un abrazo muy fuerte
Asi que no puedo opinar tanto como otros usuarios.
Ahora lo impotante es que Baro, esta contigo, y va a ser TU perro, y no el de un pringao que intenta sacar pasta hasta de unos papeles que legalmente son tuyos. Asi que nada, que se quede con su P.U.tO dinero, y tu te quedas con el cariño de TU perro durante AÑOS!
Un abrazo muy fuerte
Sin comentarios, porque al tipejo ese no quiero dedicarle ni una sola palabra. Y tú no debes dedicarle ni un solo pensamiento. Sólo tienes que pensar en lo que importa: Baro está contigo, es tuyo y sólo tuyo. El día que te cruzaste en su camino cambió su vida, y cambió también la tuya. El resto ya es historia.
Un besazo
Un besazo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."