Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

kenaitos escribió:hombre, ahi esta la historia, no es lo mismo "hacer el amor", que "follar".

cuando uno folla (que mal me suena escribiendo esto en un foro de perros :? :lol: ) yo creo que con dos o con 50, pero haciendo el amor pues con tu chico y punto...........
:plas: :plas: :plas: Muy buena explicación profesora :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

subrrealista.................




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vanesapen escribió:Claro claro... haber si luego no van a saber jugar con el juguetito y demasiado juguete no es bueno :P Yo con uno me basto y me sobro :mrgreen: y no veas que bien me lo paso jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
claroooo más vale uno bien utilizao que dos desaprovechaos jaja
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Imagino que es asi, que cuando no hay sentimientos en juego la cosa cambia bastante, pero claro yo llevo 8 años, casi 9(uf!!!toda la vida ya) con Alberto, entoces lo de plantearme meter en la cama a otra persona la verdad es que ni se me pasa por la cabeza(y por su bien a él tampoco :twisted: ), pero creo que aunque no tuviera ningún tipo de compromiso con nadie yo tampoco seria capaz de meterme en la cama 3 persona(aunque sé que sólo seria follar), porque como ya he dicho antes en esa situación tres me parecen multitud
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

claro es que cuando se hace como algo físico sólo supongo qeu da igual ...yo tampoco podría.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es muy curioso, pero mientras que un tio rara vez se haria un trio con otro tio las tias parecen estar mas predispuestas
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Es muy curioso, pero mientras que un tio rara vez se haria un trio con otro tio las tias parecen estar mas predispuestas

te sorprenderias......... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:
MAD23 escribió:Es muy curioso, pero mientras que un tio rara vez se haria un trio con otro tio las tias parecen estar mas predispuestas

te sorprenderias......... :lol: :lol:
Es jodido sorprenderme eeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:
vanesapen escribió:Claro claro... haber si luego no van a saber jugar con el juguetito y demasiado juguete no es bueno :P Yo con uno me basto y me sobro :mrgreen: y no veas que bien me lo paso jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
claroooo más vale uno bien utilizao que dos desaprovechaos jaja
:wink: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:kiss: :kiss:
Última edición por torete el Mié Nov 04, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado