Bueno.. al final me lo habéis pegado, id pasando por mi casa para recibir lo vuestro (una palicilla de nada)
Estoy con bronquitis, fiebre.. y un bombo gigante -.-
El caso es que mi perrita aún no tiene la primera vacuna porque es demasiado pequeña.. (se la pondrán mañana) pero quería saber si nuestro resfriado se les pega.. ???
Es que la chica está algo cosnentidilla, y bueno siempre quiere subir conmigo a la cama y puede estar perfectamente 4576875 horas lloriqueando, sentada en el suelo mirando.. hasta que la subo..
¿Se les pega nuestro resfriado?
¿Se les pega nuestro resfriado?
foroamiga.creatuforo.com
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues no sabría decirte... la mayor parte de los enlaces que he encontrado sobre zoonosis (transmisión de enfermedades entre especies) se refieren a las que transmiten los perros y gatos al hombre... pero al revés... no he visto nada.
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... perros.pdf
Pero vamos, yo he pasado por varios catarros y una gripe, y dama no ha pillado nada...
Pero eso sí: la "tos de las perreras" la cogió sin dudar y a la primera:
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... on_026_026
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... perros.pdf
Pero vamos, yo he pasado por varios catarros y una gripe, y dama no ha pillado nada...
Pero eso sí: la "tos de las perreras" la cogió sin dudar y a la primera:
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... on_026_026
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, yo he convivido con perros toda mi vida (desde los 3 años) y he estado enferma muchisimas veces....
jamas les he pegado, una gripe, ni un resfriado, ni anginas, ni sarampion, ni esas enfermedades que segun los medicos son "un virus" (sintomas varios, fiebre, vomitos, dolor de oidos, de cabeza.... ect) tampoco las diarreas son contagiosas...
una vez, estube con gastroenteritis (ocho dias mortales) y dos o tres dias despues de que se me pasase mi caniche se puso muy malito con gastroenteritis.... pero no pudimos determinar si fue casualidad o si se lo contagie yo (el veterinario estaba seguro de que no)
tambien puedo atestiguar que ninguna de las enfermedades que han tenido mis perros, nos las han contagiado a nosotros....
aunque pienso, que seguramente no hay estudios (igual me equivoco) sobre este tema, porque lo que preocupa (a las autoridades y a la opinion publica) son los posibles contagios de perros a personas y no al reves.
aun recuerdo cuando todos los quistes hidatidicos eran culpa de los perros... aunque fuesen del vecino y no hubiesen estado nunca en contacto con la persona enferma......
bueno, yo he convivido con perros toda mi vida (desde los 3 años) y he estado enferma muchisimas veces....
jamas les he pegado, una gripe, ni un resfriado, ni anginas, ni sarampion, ni esas enfermedades que segun los medicos son "un virus" (sintomas varios, fiebre, vomitos, dolor de oidos, de cabeza.... ect) tampoco las diarreas son contagiosas...
una vez, estube con gastroenteritis (ocho dias mortales) y dos o tres dias despues de que se me pasase mi caniche se puso muy malito con gastroenteritis.... pero no pudimos determinar si fue casualidad o si se lo contagie yo (el veterinario estaba seguro de que no)
tambien puedo atestiguar que ninguna de las enfermedades que han tenido mis perros, nos las han contagiado a nosotros....
aunque pienso, que seguramente no hay estudios (igual me equivoco) sobre este tema, porque lo que preocupa (a las autoridades y a la opinion publica) son los posibles contagios de perros a personas y no al reves.
aun recuerdo cuando todos los quistes hidatidicos eran culpa de los perros... aunque fuesen del vecino y no hubiesen estado nunca en contacto con la persona enferma......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ese tipo de virus,cepas creo q no afecta a los canidos,como la gripe a tampoco afecta a los perros y la gripe porcina tampoco a los perros,lo mismo que la enfermedad de las vacas locas que tampoco se trasmite a los perros,las vacas no se contajiaban entre si sino por piensos compuestos con carne,para un herbivoro puede resultar letal,ya que su organismo no esta preparado para la carne,esta enfermedad viene de siglos a llamado enfermedad de la risa o kuru,por praticar algunos aborigenes transmitido por la ingestión de tejidos cerebrales de personas difuntas
saludos
saludos
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo de los catarros ni idea, pero lo de la conjutivitis a mi me paso al reves.Dama tenía conjutivitis y al día siguiente yo ya tenia los ojos como platos...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo