Chispa duerme siempre en su cogín, pero dentro de mi habitación, y Axel en la cocina. Entonces esta noche me desperté por un fuerte olor, y enciendo la luz y chispa estaba haciendo pis y caca por toda la habitación!!! Jamás ha echo eso!!
He pensado que puede ser porque ve al pequeño hacerlo y nose, lo ha echo por llamar la atención, pero no es normal en Chispa, jamás pensé que se le ocurriera hacer algo así.
el peque lleva 2 semanas en casa, y chispa sigue teniendo la vida de siempre,come lo mismo,tiene el mismo cogin de siempre en el mismo lugar, sale a las mismas horas... todo igual, e incluso le prestamos más atención para que no se sienta apartada... pero nosé, hoy me sorprendió porque no es normal en ella que haga algo así, es super limpia y se aguanta perfectamente toda la noche la reñí y la mandé a dormir al salón (creo que hice bien...)
No, si son llamadas de atención (que claramente lo son aunque no entiendo el porqué) no tienes que hacerla ni caso, como si tal cosa. Y lo recojes cuando ella no te vea.
esta noche la dejare dormir otra vez en la habitacion como si no hubiera pasado nada,pero como lo vuelva a hacer... tendré que castigarla a dormir fuera de la habitación conmigo.