me alegro muucho por él. Me encanta que alguien del foro lo haya encontrado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo también me alegro mucho de tenerle!!!!
Gracias aireesther porque sin ti nunca nos hubieramos encontrado mi perro y yo.
Para que la gente vea la importancia de difundir perrillos en adopción!!
Gracias a tí por moverte para conseguirlo. Me alegra que le tengas en casa de verdad. ¿cómo se ha adaptado?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Gracias a tí por moverte para conseguirlo. Me alegra que le tengas en casa de verdad. ¿cómo se ha adaptado?
Pues genial, el tío va por la casa como si llevase aquí toda la vida. Está todo el día detrás de mí cotilleando lo que hago y cuando me siento se acuesta a mis pies. Es un cielo, de verdad.
Chelis:Muchas gracias. Disfruta tú también de tu perrita.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau escribió:Yo también me alegro mucho de tenerle!!!!
Gracias aireesther porque sin ti nunca nos hubieramos encontrado mi perro y yo.
Para que la gente vea la importancia de difundir perrillos en adopción!!
Hola, soy Silvia de Nueva Vida, yo traje a Byron (antes Valpi) de granada junto con sus hermanos hace dos semanas, me alegro de que lo hayas adoptado cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme.