cuando un perro hace presa con otro perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
todos los perros tienen el instinto de presa (para matar a la "presa") pero por genes unos los tienen mas alimentado que otros. Si tiras el perro va a apretar mas, pero sea la raza que sea. Lo malo es que esas razas lo tienen mas "alimentado2 por los antecedentes que tienen (fijaros en el desarrollo de los maseteros de un amstaff y de un cocker por ejemplo) ya de pequeños tienen unos bultos considerables.
Yo cuando me he visto en situaciones asi loq ue he hecho a sido levantar de las patas de atras y hasta ahora me a funcionado (MAD, de lo que tu has dicho paso )
Yo cuando me he visto en situaciones asi loq ue he hecho a sido levantar de las patas de atras y hasta ahora me a funcionado (MAD, de lo que tu has dicho paso )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
No estoy de acuerdo, algunos perros les castigas con una presion MUY MUY alta de sopeton y sueltan... lo q no se debe hacer es presionar gradualmente (Creo yo)kenaitos escribió:todos los perros tienen el instinto de presa (para matar a la "presa") pero por genes unos los tienen mas alimentado que otros. Si tiras el perro va a apretar mas, pero sea la raza que sea. Lo malo es que esas razas lo tienen mas "alimentado2 por los antecedentes que tienen (fijaros en el desarrollo de los maseteros de un amstaff y de un cocker por ejemplo) ya de pequeños tienen unos bultos considerables.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
suelta o desgarran al otro perro (que de eso se trata)Luis_Malaga escribió:No estoy de acuerdo, algunos perros les castigas con una presion MUY MUY alta de sopeton y sueltan... lo q no se debe hacer es presionar gradualmente (Creo yo)kenaitos escribió:todos los perros tienen el instinto de presa (para matar a la "presa") pero por genes unos los tienen mas alimentado que otros. Si tiras el perro va a apretar mas, pero sea la raza que sea. Lo malo es que esas razas lo tienen mas "alimentado2 por los antecedentes que tienen (fijaros en el desarrollo de los maseteros de un amstaff y de un cocker por ejemplo) ya de pequeños tienen unos bultos considerables.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo he vivido varios casos de presas entre perros de presa y de presa contra no presa.
Y la solución más rápida es levantarle las patas de atrás al que está mordiendo. O incluso cogerlos en el aire en brazos, estos perros nunca, pero nunca he visto que ataquen a una persona por separarlos. Después está el mojarlos, acercarle un mechero a los testículos, etc ... pero esto es ya en caso extremos (eso dicen).
Yo he tenido varios pitbulls y ahora a Coco que es un staffy y lo peor que puedes hacer es volverte loco a gritar y a pegarles, eso les excita más incluso llegando a desprender un olor extraño como si fuera eyaculación. Hace muchos años vi como un pitbull pillaba a un cocker en una plaza y la gente empezó a pegarle patadas en los testículos y golpes por todas partes y cada vez apretaba y sacudía más a la presa, y ese perro estaba excitado como si estuviera copulando con una hembra ... fue impresionante
Y la solución más rápida es levantarle las patas de atrás al que está mordiendo. O incluso cogerlos en el aire en brazos, estos perros nunca, pero nunca he visto que ataquen a una persona por separarlos. Después está el mojarlos, acercarle un mechero a los testículos, etc ... pero esto es ya en caso extremos (eso dicen).
Yo he tenido varios pitbulls y ahora a Coco que es un staffy y lo peor que puedes hacer es volverte loco a gritar y a pegarles, eso les excita más incluso llegando a desprender un olor extraño como si fuera eyaculación. Hace muchos años vi como un pitbull pillaba a un cocker en una plaza y la gente empezó a pegarle patadas en los testículos y golpes por todas partes y cada vez apretaba y sacudía más a la presa, y ese perro estaba excitado como si estuviera copulando con una hembra ... fue impresionante
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Lo mejor es cogerle del cuello antes de q se enganche con otro perro o q se escapeanukas escribió:Ufffff!!!! pues bueno es saberlo, porque yo a Otto le he tirado muchas veces de la cola, sobre todo cuando se me ha querido escapar y he tirado para evitarlo. ¿si le hubiera cusado algún daño, se le notaría?