Un intruso: Gatito de 2 meses ciego ¡¡¡¡ADOPTADO!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Un intruso: Gatito de 2 meses ciego ¡¡¡¡ADOPTADO!!!!!!

Mensaje por aireesther »

Hola a todos.
Sé que es un foro de perros pero la historia de chupachups me ha conmovido y aquí vengo a contarosla por si conoceis a alguien que pueda y quiera tener un gatito ciego.

Este pequeño es un superviviente, el único que queda vivo de su camada. No se sabe si nacieron en la calle o los abandonaron, el caso es que todos los demás murieron. Unas niñas los encontraron y solo quedaba libre chupachups. Lo escondieron de sus padres y lo llevaron al veterinario que confirmó que tenía una grave infección que le ha afectado a los ojos y que no podrá ver jamás (aunque si que distingue claridad). Estaba deshidratado y muy débil. Pero como he dicho es un superviviente y ha luchado con todas sus fuerzas para vivir. Ahora hay que buscarle un hogar. No conocerá la cara de la persona que le recoja, pero si sabrá corresponder con muuucho cariño y amor. Es muy tranquilote pero le encanta jugar con sus juguetes y busca el contacto humano.

Está en la casa de acogida que tenía a Valpi. Vapi finalmente no ha hecho buenas migas con la perrita que viviía ahí y se ha tenido que buscar otro hogar.

¿Quien quiere un chupachups? Yo ya tengo 5 animales, sino me quedaba con este pequeño. Ahora le vereis y sabreis porque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si estás interesado estos son los links de contacto

adopciones1@gmail.com
http://nuevavida-adopciones.org/
Última edición por aireesther el Dom Nov 08, 2009 12:09 pm, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Animalito, ojalá tenga suerte chupachups!

El caso es que esa enfermedad que cogen todos los gatos es de ciudad, verdad? porque cuando voy al campo de Hizem donde hay 1ciento de gatos, ninguno tiene problemas de esos.. en cambio todos los que me encuentro por la ciudad así pequeñitos están medio ciegos.. :S
Pobressssss...!

:kiss:
foroamiga.creatuforo.com
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

joder que lastima :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo ha cogido porque las condiciones en las que ha estado han sido pésimas... pobrecito. Es el único que ha sobrevivido alguno de sus hermanos podría haberla tenido pero no se sabe... a ver si tiene suerte ¿a que es precioso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pequeño. :llanto: :llanto:

Es precioso, ojalá tenga toda la suerte del mundo, verás como te llega muy pronto. :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Es una preciosidad, con su pequita en la nariz. Ojalá tengas suerte muy pronto, chiquitín :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es precioso, a ver si tiene suerte el pobre
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Mucha suerte!! :kiss: :kiss: :kiss:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Si que es verdad, que es precioso, con lo inteligentes que son los gatos, seguro que hace vida de gato normal en una casa... dinos si hay alguna noveddad
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:arrow: :arrow:
Cerrado