Me gustaría presentaros a alguien muy especial...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Felicidades !!!!!!!!! Casi que me gusta mas tu cara de felicidad que el perri y eso que es precioso !!!! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Q bonicoooo!! :baba:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ya dije en el otro post que es guapísimo, lo que no me habñia fijado es en su pelo!!
:o

Me muero por verlo de grandecito pa ver lo guaop que se pone!!!
:P :P :P
foroamiga.creatuforo.com
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Mensaje por maryluna »

Es guapísimo :baba: :baba: Enhorabuena :!: :!: :!:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Monte escribió:¡Jo, enhorabuena, es precioso! :D

(Estooooo, no quiero desanimarte, pero si sólo tiene dos meses y está recién llegado..... no te fíes de su carita de bueno: ya se convertirá en un trasto, ya :mrgreen: )
:lol: Sí, eso mismo pienso yo...

Muchas gracias a todos, :kiss: la verdad que estoy muyyyyyy contenta!!!

El gato no ha dormido en toda la noche.Está entre extrañado y asustado. No deja al perro que se acerque a él. Y esta mañana me he encontrado a Lucky mirando con el ceño fruncido los "regalitos" que me había dejado Byron, como diciendo "¿Y este? ¿Es que no sabe hacer sus "cositas" en el arenero igual que yo o qué?"
A mí lo que me hace gracia es que le digo "aquí" y viene.

Por cierto que sí, es Valpi, lo vi en el foro de adopciones. El sábado por la mañana había llegado de una protectora municipal hecha polvo, porque al ver que tenía una niña y que vivía en un piso de 70 metros de alquiler no querían darme a una perrita que vi cruce de pastor alemán. Tenían una camada enterita, que si no salía de ahí pronto iba a morir de frío o de enfermedad.Ni siquiera me preguntaron si me dejaba tener perro mi casera. Me contestaron que esos perros estaban mejor en una finca, y que me lo iban a romper todo y a llenármelo todo de excrementos. Eso sí, los perros rebozaditos en sus propias caquitas, pero conmigo iba a estar fatal, porque no tengo finca :masoca: :masoca:
Así que al llegar a mi casa vi a Byron (Valpi) y mandé el cuestionario. Y aquí está ahora mi chiquitín. Dentro de 20 días vienen a hacer la inspección y si todo les parece correcto el peque se queda conmigo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

He sido la primera en decir que lo había visto en el post de adopciones!!! Si es que tengo un ojo que no me lo merezco :wink: !!!!

Es genial de verdad, me alegro muchísimo que lo adoptarás. No veas la alegría que me has dado :mrgreen: !!! :bien: :bien: :plas: :plas: :plas:

Siento que en la prote aquella no te dejaran adoptar pero mira el lado bueno, has conseguido a esta maravilla :mrgreen: :mrgreen:

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que es eso tan estrujable que sale contigo en la foto????? :shock:

ME ENCANTA!!! sobre todo los colores, me gusta mucho el enano!!! pero queremso as fotos!!!!


Consejo: ignora COMPLETAMENTE a la gata. Yo tengo gata, tengo perro, he acogido dos perros, y ahora hay un cachorro en casa y al final se acaban aguantando, pero eso si, ignoralo. Si le tira la zarpa no le regañes, ni si le bufa ni nada, dejalos a su aire, que entre ellos se entiendan :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Felicidades!!

Es una bolita preciosa. :baba: :baba:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

gracias!! :kiss:

kenaitos: Es que el muy macarra del canijo va y le hace frente.(Jugando, claro) Y entonces es cuando el gato se mosquea y está todo el día subido en la estantería y me mira como diciendo. "Pero y esta visita cuándo piensa irse?" :lol:
Probaré a ignorarle, a ver si se le pasa.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

felicidades :baba: :baba: :baba: :baba: es precioso :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder