cachorro de mastin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gabriel38
Principiante
Principiante

cachorro de mastin

Mensaje por gabriel38 »

Hola a todos.Tengo un cachorro de Mastin extremeño de tres meses y medio.Me encantaria contactar con amantes de esta raza para intercambiar conocimientos y experiencias.Es hembra y se llama jara.Yo soy de Sevilla me llamo gabriel ytengo 38 años.Un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenido Gabriel!!

aqui no se yo si hay mucho mastin extremeño, en este foro se habla de perros en general, sin centrarnos mucho en la raza.

Ponos fotos de tu perrilla para conocerla!!! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola Gabriel bienvenido
creo que mastines no tenemos por el foro, aqui hay mucha variedad
y ademas nos gusta charlar bastante
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gabriel38
Principiante
Principiante

Mensaje por gabriel38 »

Gracias kenaitos y teresa.Perdon por la tradanza en responder.Pondre la foto de mi perra, gracias.Fijaos tiene 3 meses ymedio y pesa 16 kilos, incluso defiende el terreno.Asombroso ¿verdad?.Cada dia me sorprende mas su forma deactuar.Ah,tengo un labrador negro hembra y un cruce de cocker.Todos adoptados.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Bienvenidoo y muchas gracias por adoptar.

:)

Pues esperamos fotos de tu manada :)

:kiss:
gabriel38
Principiante
Principiante

Mensaje por gabriel38 »

Gracias neraymely.DEcidme como hago para plublicar las fotos.Os contare la historia de mis tres perritas. que es muy parecida.Thays es la labradora.tiene 14 meses color negro.viene de cadiz.No coseguian vender la camada con la crisis,la recogi en cadiz con tres meses.Tina es lacruce de cocker.Tiene 8 años era de un cazador que no la queria viene de huelva.Jara es La mastina.la recogi con mes ymedio.Ahora tiene casi 4.esdelpelo de un sanbernardo,blanca ymanchada.Viene de Badajoz,lo mismo,no podian vender la camada.Total que viven las tresfelices en el campo.Ya os ire contando cosas. aunque tardo un un poco porque me conecto en la biblioteca.Un saludo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mastin Extremeño

Mensaje por tedi055 »

Hola amigos. Ya que hablan de ese perro, estaba leyendo el otro dia que es bien importante para su salud no negarle la leche materna cuando nacen, principalmente el calostro. El artículo decia que si le niegan esto en los primeros dias luego tendría muchos problemas como: Perdida de peso, estres y seran mas propensos a enfermarse.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Mastin Extremeño

Mensaje por kenaitos »

tedi055 escribió:Hola amigos. Ya que hablan de ese perro, estaba leyendo el otro dia que es bien importante para su salud no negarle la leche materna cuando nacen, principalmente el calostro. El artículo decia que si le niegan esto en los primeros dias luego tendría muchos problemas como: Perdida de peso, estres y seran mas propensos a enfermarse.
pero eso pasa con todos los mamiferos, no solo con esta raza en especial.
Responder