Por fin, un día de libertad!
Por fin, un día de libertad!
Ayer decidimos ir al Pardo, a dar una vueltecilla con el perros, dia de campo...esas cosas.
Peeeeero nos perdimos 120 veces y los planes cambiaron para ir al Juan Carlos, fuimos un poco desilusionados, molaba mas el plan de día de campo...
Al final nos lo pasamos pipa, el area canina estaba vacia, pero estos disfrutaron como nunca. Conseguimos practicar cutre-agility-principiantes, como no habia nadie los chuchis estaban mas atentos.
Nunca pense que Kaín se atreviese a subir y bajar el muro jajaja.
Sii!! soy libreeee!!!
Esperaaaameeee!
Una pelota??
Voy!!
Jaja! se la quite!!
Pequeño accidente....frenada larga!
Son un poco grandes...perdon!
Peeeeero nos perdimos 120 veces y los planes cambiaron para ir al Juan Carlos, fuimos un poco desilusionados, molaba mas el plan de día de campo...
Al final nos lo pasamos pipa, el area canina estaba vacia, pero estos disfrutaron como nunca. Conseguimos practicar cutre-agility-principiantes, como no habia nadie los chuchis estaban mas atentos.
Nunca pense que Kaín se atreviese a subir y bajar el muro jajaja.
Sii!! soy libreeee!!!
Esperaaaameeee!
Una pelota??
Voy!!
Jaja! se la quite!!
Pequeño accidente....frenada larga!
Son un poco grandes...perdon!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
preciosass fotos, preciosos perros, precioso dia....
genial que al final disfrutaseis todos.
preciosass fotos, preciosos perros, precioso dia....
genial que al final disfrutaseis todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- monicaalex
- Mi foro y yo