Me gustaría presentaros a alguien muy especial...
Me gustaría presentaros a alguien muy especial...
Este es Byron (antes Valpi) y esta tarde acaba de llegar a mi casa.
Es muy bueno y sorprendentemente obediente para su edad.(aún no tiene dos meses). Al principio iba a coger un adulto, pero mi gato es muy miedoso y me ha dicho su vete que mejor probase con un cachorro. Efectivamente me alegro de haberle hecho caso, porque aún así tengo al gato bastante asustado.Aunque no le ha hecho nada al perro. Le ha bufado una vez que se ha acercado a su agua. Y cada vez que se acerca le bufa y sale corriendo. Pero vamos, que no llega la sangre al río... Cuando ya Lucky se acostumbre a convivir con perros sí que de aquí a unos años querría adoptar un perro adulto.
De momento he firmado el contrato inicial de adopción y si de aquí a 20-30 días cuando vengan a visitarle todo les parece correcto, firmaré el contrato definitivo.
Estoy muy contenta. Al fin mi perrito en mis brazos!!!!!!
Como ya todos conocéis a Byron edito la foto.
Es muy bueno y sorprendentemente obediente para su edad.(aún no tiene dos meses). Al principio iba a coger un adulto, pero mi gato es muy miedoso y me ha dicho su vete que mejor probase con un cachorro. Efectivamente me alegro de haberle hecho caso, porque aún así tengo al gato bastante asustado.Aunque no le ha hecho nada al perro. Le ha bufado una vez que se ha acercado a su agua. Y cada vez que se acerca le bufa y sale corriendo. Pero vamos, que no llega la sangre al río... Cuando ya Lucky se acostumbre a convivir con perros sí que de aquí a unos años querría adoptar un perro adulto.
De momento he firmado el contrato inicial de adopción y si de aquí a 20-30 días cuando vengan a visitarle todo les parece correcto, firmaré el contrato definitivo.
Estoy muy contenta. Al fin mi perrito en mis brazos!!!!!!
Como ya todos conocéis a Byron edito la foto.
Última edición por maremiau el Lun Nov 23, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total.
- borja191188
- Vivo en el foro
¡Por fin, que alegria más grande! Lo has conseguido, preciosa...ya tienes a tu amorcito perruno. ¡Enhorabuena!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com