Copio:
hola me gustaria saver si teneis algun bulldog,pomerania,yorsai o bichon maltes k se pueda adoptar esk seme a muerto un bulldog y mi niño no para de llarar y esk aora no tengo tanto dinero para comprarle otro x eso me gustaria saver si teneis alguno de estos. Preferiblemente bulldog.
Si quereis contactar con la interesada:
sergio_mari_cristian@hotmail.com
Un saludito
INTERESADA EN BULLDOG,LU POMERANIA,YORKSHIRE O BICHON MALTES
-
- Principiante
INTERESADA EN BULLDOG,LU POMERANIA,YORKSHIRE O BICHON MALTES
Si quereis hablar conmigo : Adopcion_animal@hotmail.com
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
HE VISTO ESTE POST EN UN FORO DE ADOPCIONES PERROS DE RAZA
POR DESGRACIA NO SE SALVA NINGUNO DEL ABANDONO POR CIERTO NO ERAN POMERANIA SON SPITZ !!!!!! MUY PARECIDOS Y SOLAMENTE LES QUEDA EL MACHITO NEGRO....
COPIO Y PEGO LITERAL:
Son 4 pomeranias chiquitines, tienen entre 3 y 7 meses, son superchiquitines.
Dos hembras y dos machos.
Han estado desde pequeños en una jaula de una tienda de animales y como no los han vendido los han llevado a sacrificar a la clínica, mi veterinaria los ha rescatado, pero en el refugio tienen pocas esperanzas de vida, aunque los voy a meter allí, no puedo consentir que los maten.
Contactar con Ana alberguecoronil@hotmail.com
Están vacunados y tienen pruebas hechas.
POR DESGRACIA NO SE SALVA NINGUNO DEL ABANDONO POR CIERTO NO ERAN POMERANIA SON SPITZ !!!!!! MUY PARECIDOS Y SOLAMENTE LES QUEDA EL MACHITO NEGRO....
COPIO Y PEGO LITERAL:
Son 4 pomeranias chiquitines, tienen entre 3 y 7 meses, son superchiquitines.
Dos hembras y dos machos.
Han estado desde pequeños en una jaula de una tienda de animales y como no los han vendido los han llevado a sacrificar a la clínica, mi veterinaria los ha rescatado, pero en el refugio tienen pocas esperanzas de vida, aunque los voy a meter allí, no puedo consentir que los maten.
Contactar con Ana alberguecoronil@hotmail.com
Están vacunados y tienen pruebas hechas.