Problema ayudenme

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nando
Principiante
Principiante

Problema ayudenme

Mensaje por nando »

llevotres dias con una cachorra de westy. desde que la tengo en casa la caca no la hace dura, sale un poco blandenge, la lleve al vet y me mando un soporte digestivo que parece foie gras, desde entonces estaba con diarreas liquidas, me dijo el vt que la tuviera a dieta y que empezara a darle pequeÑas cantidades d su pienso ( que n es el mismo que le dio la criadora) y ahora le esa saliendo un poquito de sangre en la caca y la tsigue eniendo blanda, no liquida como ayer. Me ha dicho el vete que eso es normal por el desbarajuste intestinal y que le van a poneruna inyeccion para que mejore. Que me aconsejais que haga, puede ser un problema gordo o es solo por el cambio de pienso? Muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Todo normal, pero la sangre es lo que me descuadra
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

La sangre puede ser por los esfuerzos, por lo demás yo creo que todo normal. Haz caso de tu vete
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

la sangre puede ser porque esté hirritado, mi cachorro también tenia diarrea los primeros días, pero es por el cambio de pienso, de casa...
...
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

no te preocupes y azle caso al veterinario. es poquita sangre verdad?
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Lo que te han dicho podría ser desajuste intestinal,irritación,mismo parásitos intestinales.
Haz caso al veterinario y ya nos contarás que tal anda.
nando
Principiante
Principiante

Westy

Mensaje por nando »

Si que es pokilla sangre. Ella de animo esta bien pero duerme un monton, a lo mejor por ser cachorro no?Es bastante curiosa y lo huele y chupa todo, jajaja. Por ciert como se podria enseÑar a que haga su necesidades en el mismo sitio? Me han dixo que es muy pequeña todavia que hasta los 6 o 7 meses no empiza a obedecer. Es que soy novato con perro y me asusto, no vaya a asarle algo. Muchas gracias por todo
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

El mio estuvo casi dos semanas con las heces muy blandas, y con un poco de sangre en ellas, hasta que descubrimos que tenías lombrices. Lo desparasitamos y todo perfecto.

De todas formas y como siempre, tú hazle caso al vet, que él sabrá.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

indre estubo casi un mes haciendo kkas blandas y con algo de sangre y mucosidad, la desparasitamos pero segia = luego poco poco se le fue apsando!! yo creo qeu fue el cambio de casa!! los nervios del viaje y de todo!!!

si le han hehco analitica de todo no tienes que preocuparte, los nervios juegan malas pasadas tan pequeños!
nando
Principiante
Principiante

sigo

Mensaje por nando »

Pues la pobrecita sigue igual, ha exo otra vez caca y con sangre y estaba llorando, sera dela irratibilidad? se me parte el corazon de verla malita,
Responder