No hay manera de que haga pis en su sitio.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No hay manera de que haga pis en su sitio.

Mensaje por Verdinegre »

Pues eso, mi cachorro de casi 3 meses ya lleva 3 semanas en casa y aun no lo hace en su sitio. Aveces si, y cuando lo hace le felicito, pero la mayoria no.
Ya no se que hacer, se mea por todas partes, cuando lo veo le riño y lo llevo a su sitio, pero el tio no aprende. Ademas, casi siempre hace caca cuando no nos ve, o mejor dicho, cuando no lo vemos, es como si le diera verguenza, lo ves olfateando por todas partes, y cuando te acercas para indicarle el sitio el tio se tumba como si no pasara nada, te metes en el cuarto 10 segundos, sales y ya esta cagando donde el quiere.

Algun consejillo?¿
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el consejillo... mucha paciencia.

si le pillas en el momento de hacerlo fuera de su sitio, un no!! con enfado y le llevas donde hay que hacerlo.

si le ves, rebuscando le llevas a su sitio y no le dejes moverse de alli durante un buen rato.

sigue felicitandole cuando lo hace bien y riñendolo si lo hace mal, pero sólo si le pillas infraganti.
si no, ignoralo.

... igual alguien te aconseja mejor....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

si es lo que hago, pero el tio tiene mucho morro. Y ya lleva 3 semanas. tengo unas ganas de que pueda salira a la calle pobre. Ademas me da un poco de rabia porque siempre he leido que los golden son superlistos, y yo solo le he podido ensenarle a sentarse y a venir. como lo cuentan en internet y videos.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

mi kiara lleva en casa 2 meses, y aunq ya la puedo sacar a la calle y hace sus necesidades fuera, de vez en cuando en casa algo se hace... algunas veces en su sitio y otras no...
la caca casi siempre en un rinconcito escondido o en el pasillo para q nadie la vea...
y pienso, tambien, que la solución es paciencia. a mi al principio me agoviaba el pensar que jamás lo aria en su sitio, pero e optado por reñirle cuando lo hace mal, llevarla a su sitio... y en cuestión de tiempo estoy segura que aprenderá. y cuando lo ace bien darle un premio. lo va captando, xo sigue siendo pequeña... por lo que muchas veces se olvida de donde esta el sitio para hacerlo. jejeje muy listos pa unas cosas y muy despistados para otras... jejeje
supongo que tu deberás hacer lo mismo.

suerte. :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La teoria es q el perro piense: voy a hacerlo aqui por q me conviene hacerlo aqui y porq NO me conviene hacerlo fuera... aplicalo como quieras :D
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A mi, me costó bastante trabajo, le poníamos papel de periódico para que lo hiciera allí, pero ella lo hacía en todos lados menos en el papel, buscaba un hueco entre los periódicos para hacer pis, tuvimos que pulir el suelo entero. Y cuando empezamos a sacarla a la calle, la puñetera se aguantaba y de repente empezaba a tirar para que la llevaramos a casa, la llevabamos y en el momento de abrir la puerta salía corriendo, buscaba un hueco entre los periódicos y se hacía pis y caca. Ella decía que como en casa no se caga ni se mea en ninguna parte. Lo hacía y se iba a la puerta como diciendo alaaa ya me he quedao agusto, ahora a jugar a la calle. Pero con mucha paciencia lo conseguíamos. El papel de periódico lo mojabamos con el pis del suelo al igual que la caca y ese papel cuando la sacabamos se lo poníamos en la calle, para que supiera que ese era el sitio y cuando lo hacia le premiabamos con chuche y mucha fiesta. MUY BIENNN, OLEEE MI NIÑAAAA, Y MUCHAS CARICIAS. Primero la sacabamos muy a menudo cada 3 o 4 horas, y ahora la sacamos 4 o 5 veces y aguanta muy bien, ya no se hace nada. Pero hasta los 6 meses nos costo bastante.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder