Seguimos sin tener noticias de LYS pero teniendo la esperanza de que vuelva pronto. Un saludo y ánimo para tod@s aquellos que se encuentran en esta misma situación.
puuuuf k mala pata!! os deseo la mayor suerte de el mundo para enkontrar a esa perrita ,es preciosa i de verdad de corazon ojala que este biennnnn!! si tubiera coche no dudaria en ir a ayudar muchisimas velitaaaas
Siento mucho lo que os esta pasando. Es una perra preciosa, y seguro que ahora tiene que estar asustada. Os deseo toda la suerte del mundo xa que Lys aparezca pronto y os mando todo mi apoyo. Un abrazo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Jo que pena , no quiero ni imaginar lo que estaréis pasando, un día mi novio se llevo a mi peque en coche sin avisarme, estábamos en una finca que tenemos en la montaña, me entró tal angustia que me marche corriendo carretera abajo en chanclas y llamándolo a voces, fue media hora solo, pero media hora horrible, asi que no quiero piensar en como se os pasarán los días a vosotros. Espero de corazón que encontréis a la perrita.